Merece la pena comprar una gtx 1060 para este equipo

Cpu fx 8370E
Plaça asrock chipset 970
RAM Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2

Gráfica GeForce GTX 660 2GB GDDR5 OC

Este es mi equipo merece la pena que me compre una gráfica nueva como una gtx 1060 o me espero y compro un equipo desde cero.
La aprovecharias lo suficiente como para que merezca la pena, ya algo mas potente que esa no, el cambio seria enorme.
Gracias por tu comentario compañero.Pues voy a comprarme una Zotac GeForce® GTX 1060 AMP! 6GB GDDR5 aguantare un año mas y renovare el equipo completo.
Eladio7777 escribió:Cpu fx 8370E
Plaça asrock chipset 970
RAM Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2

Gráfica GeForce GTX 660 2GB GDDR5 OC

Este es mi equipo merece la pena que me compre una gráfica nueva como una gtx 1060 o me espero y compro un equipo desde cero.

Y por que no vas a porla una 570 de 4 gigas?

169€ en life informatica, me parece q precio rendimienti es imbatible.
Ostras papatuelo menudo precio para esta tarjeta igual me interesa mas que una gtx 1060 que no le voy a sacar partido y me ahorro unas pelas.
No he comprado nunca en esa tienda y me da respeto.
Vengo de comprar una refrigeración por agua en pccomponentes y me la han liado pero bien y se supone una tienda seria en oline.
Eladio7777 escribió:Ostras papatuelo menudo precio para esta tarjeta igual me interesa mas que una gtx 1060 que no le voy a sacar partido y me ahorro unas pelas.
No he comprado nunca en esa tienda y me da respeto.
Vengo de comprar una refrigeración por agua en pccomponentes y me la han liado pero bien y se supone una tienda seria en oline.

La 570 rinde casi lo mismo que la 1060, esta a la altura de la 480 de ocho gigas, lo unico q puedes notar y poco son los dos gigas de menos, pero casi en ningun juego te haran falta jugando a 1080 y solo en el caso de alguna textura ultra.

La gente esta hablando de la tienda en el hilo de la,serie 500 y dice q es de fuar. Echale un ojo ala hilo.
life informática es totalmente de fiar, tienen tiendas fisicas en barcelona desde hace mucho tiempo y siempre estan llenas, yo he comprado muchas veces en ella.
Gracias por vuestros comentarios.
Pues calidad precio la rx570 es insuperable y creo que le iría como anillo al dedo al pc que tengo actualmente,sinceramente el precio es muy bueno estoy mirando por otras tiendas y está en 200€.
no eh probado polaris... pero creo que sacaria mejor probecho la gtx en el fx que una amd por su decencia en las llamadas... como paso en 290vs980 sobre los fx... si tu biera uno 3770k no tendria este problema.

la gpu amd puede ser mas potente, pero la combinacion de nvidia+driver+fx sale mejor parada (excetuando dx12
Eladio7777 escribió:Gracias por tu comentario compañero.Pues voy a comprarme una Zotac GeForce® GTX 1060 AMP! 6GB GDDR5 aguantare un año mas y renovare el equipo completo.

Toma, date prisa antes de que se acabe

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... 89FGPU3U0Q

Al meterla en la cesta te hace un 20% de descuento, se queda en 176€.
uchi como dices la rx570 obtendría mejor rendimiento bajo dx12 mejor opción rx por mirar un poco mas al futuro de los juegos que deberán correr mejor.

papatuelo tio eres un crack menuda ofertaaaa
Eladio7777 escribió:uchi como dices la rx570 obtendría mejor rendimiento bajo dx12 mejor opción rx por mirar un poco mas al futuro de los juegos que deberán correr mejor.

papatuelo tio eres un crack menuda ofertaaaa

No has visto la 1060 que te he puesto? Es un chollazo
Eladio7777 escribió:es un articulo usado :-|

No, en amazon ponen los artículos de devoluciones y eso más baratos, pero tienen su dos años de garantía y todo.

De heco si te fijas la primera en la descripción no dice nada de desperfectos estéticos, dice que puede recibirse sin la caja original, en muchos casos son también productos nuevos con cajas que se han chafado en el almacen.

Además con amazon no vas a tener ningún problema e incluso para tema de garantía es mejor, dentro de dos años se te jode y sin poner ninguna pega te devuelven el importe integro de la compra.

Yo no lo dudaría un minuto, yo de hecho compor productos reacondicionados de amazon a patadas y vienen siempre impecables.
Aquí está mi gráfica palit gtx 1060.
Muy contento con la compra.

http://i.imgur.com/dy5SYf1.jpg

http://i.imgur.com/xVK5vBr.jpg

La torre está llena de ventiladores cuando tenga tiempo montaré la rf líquida.

Pasaré una foto de benchmark Unigine para comprobar su rendimiento.
14 respuestas