Se me ha caido la 3ds y no me enciende y solo carga

Hola soy nuevo en elotrolado, quiero saber como arreglar la 3ds despues de una caida y quiero saber como solucionarlo cuando le doy al boton de encerder el led azul se enciende y se apaga al instante ,el unico led que funciona es el de carga, porfavor decirme como arreglarlo, gracias.

P.S.D.: Mi 3DS lleva 5 años.
@penguin21 Buenas!

Si se enciende y apaga al instante puede ser debido a que uno de los flex se ha salido, ya sea una pantalla, o cualquier flex en general vamos :P

Saludos! [bye]
como dice compañero puede ser fallo de algun cable flex ,pero si dices que solo luz azul y se apaga podria ser el cable flex del los altavoces y 3ds o la pantalla
tambien puede ser otra cosa ya que al ser un golpe no se sabe ciertamente el daño causado
La otra noche, se me olvido kitarla de encima de la cama jejeje y la di un empujon y se callo, dije mierda.... total q le daba al boton de encender y se kedaba azul y pantallas no encendia se me subieron los huevos... dije bueno, quite la carcasa es una new, le kite la bateria y la tarjeta se lo puse y me encendieron sin problema, respire mucho jejeje, prueba eso.
3 respuestas