COMPATIBLE MI PLACA BASE CON TARJETA GRAFICA DDR5??

Hola buenas, les vengo a informar de que si mi placa base llamada GIGABYTE GA-970-GAMING es compatible con tarjetas graficas de PCI EXPRESS 16X 3.0
Gracias por vuestra atencion
Es una pregunta muy rara, pero si, serían compatibles.

De todas formas pon qué gráfica vas a intentar montar y quizá te podamos ayudar más.
La pregunta no tiene mucho sentido, supongo que te refieres si tu gráfica ed pci-e 3.0 es compatible con tu placa. El PCI-E es retrocompatible así que podría funcionar hasta en PCI-E 1.0(2.0 en tu caso), sea la gráfica que sea.
Por la RAM de la grafica es independiente, da igual que la grafica monte GDDR5 que GDDR100000000, es la grafica la que ha de entender su propia RAM.

Y si lo dices por el puerto PCIe 3.0 en una placa base con PCIe 2.0, el problema es ninguno. Llevamos tiempo con graficas PCI 3.0, y por otra parte toda la gente que veas con CPUs Intel ix 2xxx y anteriores o AMD FX todos tienen PCIe 2.0 y te vas a encontrar con el 80% de aquí del foro con graficas PCIe 3.0 en PCIe 2.0. Yo mismo tengo un i5 2500K con PCIe 2.0 y una gráfica Nvidia de la serie GTX10xx PCIe 3.0.
@Darumo muchisimas gracias por tu ayuda, entonces sera compatible mi placa base con una gtx 1050ti
@ELEZU A ver, por si te sirve de ayuda, yo mismo tengo una GTX1070 en una placa mas antigua que la tuya, una GA-890GPA-UD3H , con PCIex 1.1 , y ahi esta la tia tirando con todo y el cuello de botella me lo hace la CPU xD

Funcionar, funcionará perfectamente. Que la aproveches? puedes depende de lo que metas, yo la GTX1070 la tengo porque estoy renovando el sobremesa y la compré con esa idea, pero una 1050 deberia rendir igualmente bien.
@Saoren tengo pensado al fianl de pillarme la gtx1060 6gb, haber si le tira bien mi pc, otra pregunta la boca de botella que es? jeje [qmparto] [qmparto]
ELEZU escribió:@Saoren tengo pensado al fianl de pillarme la gtx1060 6gb, haber si le tira bien mi pc, otra pregunta la boca de botella que es? jeje [qmparto] [qmparto]

Cuello de botella es cuando el CPU se ahoga y impide que la gráfica de todo su potencial. Si ves que tu CPU está al 100% y tu GPU solo al 50-60% es cuando hará cuello de botella.
ELEZU escribió:otra pregunta la boca de botella que es? jeje [qmparto] [qmparto]

En cualquier proceso (informático, industrial...) cuello de botella se considera el punto mas lento de todo el proceso y por lo tanto el que marca la velocidad del conjunto.

Por ejemplo, si en una empresa una máquina llena 10.000cajas cada hora pero la siguiente sólo pone 3.000 etiquetas cada hora... el etiquetaje es un cuello de botella porque "frena" el resultado final, por muy rápido que vayan los demás.

En videojuegos el cuello de botella es el componente que hace que el juego no vaya a mas imágenes por segundo. Puede ser la CPU porque no da mas datos a la gráfica o puede ser la gráfica porque no puede dibujar tanto detalle.
@Silent Bob BUENISIMA LA EXPLICACION [beer] [beer] [beer] MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD
10 respuestas