Ver en la TV ipad mini + yomvi

Buenas, pues básicamente me gustaría saber que formas hay (si las hay) para conectar un ipad mini (también me interesaría para un ipad 2 mini) a una TV para poder ver yomvi en la misma.

Lo pregunto porqué he leído que con chromcast no se puede (en android si) y había pensado con un cable adaptador Lightning a HDMI, pero leo que tiene restringidas ciertas cosas y una de ellas parece ser esa.

Gracias.
DS_impact escribió:Buenas, pues básicamente me gustaría saber que formas hay (si las hay) para conectar un ipad mini (también me interesaría para un ipad 2 mini) a una TV para poder ver yomvi en la misma.

Lo pregunto porqué he leído que con chromcast no se puede (en android si) y había pensado con un cable adaptador Lightning a HDMI, pero leo que tiene restringidas ciertas cosas y una de ellas parece ser esa.

Gracias.



Está capado por parte de movistar+. Ni por cable ni por airplay, de todas formas desconozco si con JB habrá alguna opción...
Pues vaya. Bueno era para un amigo que sus padres tienen movistar+ y el mira yomvi en el ipad, pero le gustaría verlo en la TV.
Tendrá que buscar otro aparato para la TV.
2 respuestas