Duda con gráfica nvidia gts 450 o radeon r5 240

Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola.
Me venden nueva una gráfica amd radeon r5 240 1Gb ddr3 por 25 € y otra nvidia gts 450 por 30 €
No entiendo nada de gráficas pq juego en consolas.
Ya Tengo una geforce 510 1Gb ddr3 y no se si hay mucha diferencia de unas a otras.
Quiero actualizar un poco mi pc a 6 gb de ram para instalar steam y busco grafica barata pq mi pc es antiguo y de momento no voy a echarle mucha pasta. Con la radeon r5 240 podría jugar a overwatch en minimo y con la nvidia gts 450?
Quiero comprar uno nuevo pc en breve pero de momento busco grafica lowcost
Gracias
La serie geforce GT- x10 [voy a hacer incapie en los ultimos dos digitos del '10'] son tarjetas para PC de oficina y poquito mas, es decir, lo mas basico de lo basico de lo basico que puedas encontrar [algunos equipos en su procesador grafico integrado sera mas potente incluso], una GT- x40 ya corresponde a algo mas potente, ya pensado para multimedia y juegos a un nivel mas sofisticado, vamos, hablas de una tarjeta de video de gama baja [lo mas bajo]. en la 510 contra una tarjeta de gama media-baja en la 450.

La R5 240 es mas reciente y segun este lugar la diferencia no es tanta.
https://www.techpowerup.com/gpudb/2531/ ... r5-240-oem

Pero la verdad sin duda la 450 seria mas potente y si tiene memoria GDDR5 o GDDR4 pues mucho mejor que la GDDR3 que trae la r5 240, ya que la memoria GDDR4/GDDR5 al ser mas rapida le ayuda mucho tambien,
Ninguna de las dos merece la pena y menos a esos precios. La diferencia con ambas seria muy grande respecto a la que tienes, pero no dejan de ser dos graficas arcaicas y obsoletas a dia de hoi.

Por 40€ puedes encontrar facilmente una gtx660 que digamos que multiplica varias veces el rendimiento de esas tres graficas juntas, es como comparar un barco de vapor con un submarino atomico para entendernos.

Esta si te valdria para overwatch a detalle medio-bajo en 1080p, las otras dudo que puedan con el juego, ni al minimo.
2 respuestas