Problemas de PC

Buenas tardes, resulta que ahora ya hace un mes que mi pc va mal.

Después de una actualización del driver de la gráfica (nvidia) empezaron a surgir errores.
Los juegos se cerraban solos, sin darme error alguno. Sí me salían errores, eran de bugs del videojuego. Mas adelante ya empezaron las pantallas azules (con errores referentes a los drivers, según pregunte a google) y reinicio del pc porque si.

Acabé formateando el pc, instalando las cosas de 0 y dejando nvidia experience fuera, que era lo único que se actualizaba de forma constante. Windows instaló automáticamente el driver de gráfica a uno que si me funciono cuando lo usé.
Los errores de videojuego siguen saliendo, como el "bugsplat" del LoL, o el de Smite, aparte de que algunos se me siguen cerrando, y las pantallas azules, cuando salen, són referentes a hardware..... Me tiene un poco harto y acojonado a la vez.
He hecho examen al disco duro y a la RAM con las herramientas de Windows para ver si les fallaba algo, según los examenes no.
Una de las recomendaciones que leí era reconectar las piezas, limpiandolas y asegurandome que estaban bien puestas y todo, y es lo que procedere a hacer esta tarde o mañana... pero por sia caso, no me fio ya.... Alguna idea de que podria hacer?
Si necesitais información del as piezas, os lo pondre en un "edit" mas tarde, que ahora no tengo tiempo, gracias por la ayuda
Hola, pasale DDU y desactiva las actualizaciones de hardware de windows
1 respuesta