El creador de X-Com busca reunir 500.000 dólares para desarrollar un nuevo juego de estrategia

Julian Gollop, fundador de la extinta Mythos Games y creador de la serie de juegos X-COM, vuelve a la carga pidiendo ayuda económica a la comunidad para sacar adelante su nuevo título de estrategia por turnos: Phoenix Point. Para que el proyecto sea una realidad debe reunir 500.000 dólares en la plataforma de crowdfunding Fig. De momento ya se superan los 130.000 dólares recaudados.

En Phoenix Point la humanidad ha sido prácticamente eliminada por un patógeno de origen extraterrestre llamado pandoravirus. Los afortunados murieron rápidamente, el resto se transformaron en mutantes. Ahora los últimos humanos se han reunido alrededor de la organización Phoenix Project para hacer frente a esta amenaza global. En caso de reunir con éxito el medio millón de dólares Phoenix Point estará disponible para PC en Steam y GOG a finales del 2018.

Comparte esta noticia en tu red social

Le doy la pasta que quiera, este señor es un genio.
Take my fucking money, NOW!!!


Descubri Xcom y para mi descubri un nuevo genero que me gustaba.

Coño si me gustaba que me lo compre para xbox y pc ( xcom luego enemy within) y el 2 con todo el dlc.


Este equipo debe ser muy pequeño, pero sudan oro digital.
Este señor es también responsable de Laser Squad (Zx Spectrum), el juego que nos hizo descubrir la estrategia por turnos a muchos.
Jormavio escribió:Este señor es también responsable de Laser Squad (Zx Spectrum), el juego que nos hizo descubrir la estrategia por turnos a muchos.


Yo la descubrí un poco más tarde, con el Enemy Unknown del 94 :) juegazos que hacía este hombre.
Terror from the deep. La cantidad de horas que le metí en su dia siendo yo un enano...
Lo mismo, obra de arte.
Tio_Sephi escribió:Terror from the deep. La cantidad de horas que le metí en su dia siendo yo un enano...
Estoy de acuerdo con los compañeros.

Ya lleva 332.000 O_O
Tio_Sephi escribió:Terror from the deep. La cantidad de horas que le metí en su dia siendo yo un enano...

Mi favorito, y mira que el original fue glorioso. Curiosamente Gollop ahí pinchó poco, puesto que se trató de un desarrollo metido un poco con calzador por MicroProse para rentabilizar el éxito del primer juego y se limitaron a cambiar cuatro cositas, pero el rollo Verne/Lovecraft le daba un carácter brutal.
8 respuestas