Problema con señal de la imagen en nuevo pc

¡Buenas!
Para empezar, diré que aunque lleve ya un tiempo leyéndoos, es mi primer post aquí así que espero que todo vaya bien. "^^
Bueno, pues este es mi problema. Hace unos pocos días me compré un pc nuevo en la página Pccomponentes (es este por si os sirve de algo), y me ha llegado esta mañana.
La cosa es que al abrirlo y montarlo todo, tengo un problema: el monitor no detecta ningún tipo de señal de imagen. He probado en diferentes pantallas, cambiando el cable Hdmi y poniéndolo siempre en el conector de la gráfica, lo he abierto y he vuelto a colocar la ram... He hecho todo lo que he visto en internet que está a mi alcance, y aunque no tengo mucho conocimiento sobre las piezas de un pc, diría que todo está conectado correctamente comparándolo con imágenes o vídeos y mirándolo por encima.
A todo esto, decir que el ordenador se enciende perfectamente, hace el típico ruido al iniciar y se iluminan todas las luces, simplemente es problema de la señal de Hdmi.
¿Creéis que es algún problema de montaje o es que estoy haciendo algo mal?
Gracias por responder y un saludo.
(mensaje borrado)
Yo tuve un problema similar con mi pc hace varios años. Cuando lo termine de montar no lograba hacer que se viera. Tuve que conectarlo a una vieja tv de proyeccion.

Checa las conexiones de la fuente y si eso no lo soluciona, prueba con otro de los puertos, esto es mas complicado porque tiene 1 hdmi, 1 dvi y 3 displayport, así que si no conoces a nadie con un monitor con alguno de estos otros 2 puertos vas a tener que gastar o llevarlo a la tienda.
mismo problema tuve hace meses, en mi caso inrentaba conectar a una tele de 55 y no daba señal, lo solucione poniendo un monitor de 24,pude subir la resolucion y poner drivers de la grafica y al ir al salon funciono todo
¡Buenas!
Muchas gracias a los que respondieron, pero probando eso y más, acabé cansándome y llamé al servicio de atención al cliente.
Me dijeron que debido a que lo había comprado sin sistema operativo, y la gráfica no tenía los drivers instalados, la única manera de hacer que diera señal era mediante un conector DVI hasta que actualizase dichos drivers. He preguntado en unas cuantas tiendas de informática y dicen que no saben que tipo de cable es, aunque me extraña viendo que el pc tiene 2 conectores así y hay bastante información en internet.
Buscando he visto que el conector de la tarjeta gráfica sería DVI-I (Dual Link) y el de la placa base DVI-D (Dual Link).
¿Creéis que ese es el problema, y comprando uno de estos cables podría por fin el monitor detectar la señal? ¿Este cable de amazon servirá? Aunque la disposición de los pines es como en el conector de la placa base, dice que es también compatible con DVI-I (de la tarjeta gráfica).
Gracias por adelantado. ^^
4 respuestas