Solo coleccionas Pal España??

buiza escribió:Yo si colecciono solo pal Esp, pero no por que tengan mas valor o menos economicamente, si no que me muevo solo por pura nostalgia.


De pequeño se tenían muy pocos juegos, acabarás la colección enseguida.
Xaradius escribió:Llega a un punto que casi, no se colecciona lo que se quiere, sino lo que se puede....

El problema es que coleccionar lo que sea debería ser un hobby, y no una necesidad... En mi caso, me es más necesario poder meterme en el tema de comprar un piso que en tener el full-set de una consola... [qmparto] Ahora bien, el que se lo pueda permitir, que se hinche. xD
Es más, lo mismo me vuelvo muy loco un día de éstos y vendo toda mi colección, para convertirme en un bohemio con una RPi3 y un PC-MASTER-RACE. [poraki]
viper2 escribió:Es más, lo mismo me vuelvo muy loco un día de éstos y vendo toda mi colección, para convertirme en un bohemio con una RPi3 y un PC-MASTER-RACE. [poraki]


+ piso, que como todo sube si vendes la colección te da para todo eso.
FFantasy6 escribió:
viper2 escribió:Es más, lo mismo me vuelvo muy loco un día de éstos y vendo toda mi colección, para convertirme en un bohemio con una RPi3 y un PC-MASTER-RACE. [poraki]


+ piso, que como todo sube si vendes la colección te da para todo eso.


En España, los pisos y los videojuegos nunca bajan.

Y los niños son lo mejor de la vida.

Y a callar.
FFantasy6 escribió:
buiza escribió:Yo si colecciono solo pal Esp, pero no por que tengan mas valor o menos economicamente, si no que me muevo solo por pura nostalgia.


De pequeño se tenían muy pocos juegos, acabarás la colección enseguida.


Precisamente si se colecciona por nostálgia es para poder conseguir todos aquellos juegos que se quisieron tener y no pudimos.

Y si, lo normal es que un Alemán quiera leer en Alemán, un Inglés en Inglés, un Italiano en Italiano, un Japonés en Japonés y un Español en Español. Otra cosa es que se coleccione por precio o evidentemente por disponibilidad, entonces puedes hacer una mezcla de regiones Paletas, Ntsc Usa y Ntsc Japo. Totalmente respetable igual como el que sólo quiere Pal España.
FFantasy6 escribió:
buiza escribió:Yo si colecciono solo pal Esp, pero no por que tengan mas valor o menos economicamente, si no que me muevo solo por pura nostalgia.


De pequeño se tenían muy pocos juegos, acabarás la colección enseguida.


Pues si, solo colecciono los que tuve de pequeño, los que jugué en casa de algún amigo y me gustaban y los que siempre quise tener pero no me compraron mis padres en la época.
Yo colecciono sobre todo video juegos japoneses. Aunque no entienda ni jota de japonés :)
FFantasy6 escribió:
viper2 escribió:Es más, lo mismo me vuelvo muy loco un día de éstos y vendo toda mi colección, para convertirme en un bohemio con una RPi3 y un PC-MASTER-RACE. [poraki]


+ piso, que como todo sube si vendes la colección te da para todo eso.

He dicho BOHEMIO. Me crearé una casita bajo un puente. [poraki] (Dudo que con vender mi colección me llegue si quiera para un par de cuotas... [qmparto] )
Poca broma con todo esto que decís: os recomiendo mucho un documental que han puesto ahora en netflix llamado "Minimalism". Trata todo este tema del consumo, del tener por tener, de como nos educan para que tener más sea más mejor en general, etc.

No diré que me ha cambiado la vida porque procuro pensar lo suficiente para que un documental de una hora no rompa por completo todos mis esquemas así, a lo bestia... pero es cierto que esa forma de pensar lleva tiempo haciendo mella en mí y cambiando mi forma de relacionarme con las cosas materiales y los objetos en general.
NiceKen escribió:Poca broma con todo esto que decís: os recomiendo mucho un documental que han puesto ahora en netflix llamado "Minimalism". Trata todo este tema del consumo, del tener por tener, de como nos educan para que tener más sea más mejor en general, etc.

No diré que me ha cambiado la vida porque procuro pensar lo suficiente para que un documental de una hora no rompa por completo todos mis esquemas así, a lo bestia... pero es cierto que esa forma de pensar lleva tiempo haciendo mella en mí y cambiando mi forma de relacionarme con las cosas materiales y los objetos en general.


Gracias por el consejo, le hecharé un ojo ;)
javi120 escribió:
NiceKen escribió:Poca broma con todo esto que decís: os recomiendo mucho un documental que han puesto ahora en netflix llamado "Minimalism". Trata todo este tema del consumo, del tener por tener, de como nos educan para que tener más sea más mejor en general, etc.

No diré que me ha cambiado la vida porque procuro pensar lo suficiente para que un documental de una hora no rompa por completo todos mis esquemas así, a lo bestia... pero es cierto que esa forma de pensar lleva tiempo haciendo mella en mí y cambiando mi forma de relacionarme con las cosas materiales y los objetos en general.


Gracias por el consejo, le hecharé un ojo ;)


Ya somos dos.
60 respuestas
1, 2