[Duda] Adaptador Micro Sd

Hola chicos a ver si me podríais echar una mano, he comprado este adaptador

http://m.ebay.es/itm/280637299927?_mwBanner=1

Y no sale en ningún lado el máximo de capacidad que acepta de cada tarjeta , mi duda es que he estado mirando adaptadores similares y algunos pone max 16, 34Gb.

Me podríais decir si la del enlace puede soportar de 64 Gb.

Gracias
Yo tengo uno igual y tengo una de 64 y otra de 32
autista escribió:Yo tengo uno igual y tengo una de 64 y otra de 32


Muchas gracias :)
La PSP se sabe que lee por ahora hasta 256 Gb. Aunque te aviso que será lento XD
largeroliker escribió:La PSP se sabe que lee por ahora hasta 256 Gb. Aunque te aviso que será lento XD


Lógico, mucha caña XD

Le meteré seguramente 32 y 64 que será más que suficiente.

¿Tiene alguna importancia de que la tarjeta sea clase 10 y la velocidad de transferencia ronde los 90 Mb?
Alvaromorata10 escribió:
largeroliker escribió:La PSP se sabe que lee por ahora hasta 256 Gb. Aunque te aviso que será lento XD


Lógico, mucha caña XD

Le meteré seguramente 32 y 64 que será más que suficiente.

¿Tiene alguna importancia de que la tarjeta sea clase 10 y la velocidad de transferencia ronde los 90 Mb?

Las mías son clase 10 y realmente no sé si mejora algo XD creo que no.

Yo tenía 64 + 16 y ahora lo he rebajado a 64 + 8, que me sobraban 22 Gb y me hacía falta en otra cosa, y funciona bien, lento el XMB pero bien.


Te recomiendo el plugin Game Categories.
He tenido un adaptador igual y bajo mi experiencia no ha sido buena compra.
Aclaro que he tenido dos SD de 16gb clase 6 identicas metidas en este adaptador durante algunos años pero que de buenas a primeras ha dejado de funcionar y se han corrompido todos los datos que no eran pocos así sin más

Ahora he formateado y vuelta a empezar, lo odio porque tenia cantidad de cosas como emuladores y roms configuradas y funcionando y ahora por no hacer backup todo perdido.

MI PREGUNTA: ¿si quitas una de las micro sd se corrompen los datos?

Yo quisiera prescindir de estos adaptadores dobles, se que existen unos de solo una Micro SD,

¿Sabeis como funcionan estos adaptadores únicos y cuanta capacidad admiten?

¿Si retiro la sd del adaptador se corrompen los datos? Son preguntas que me planteo ahora que me ha pasado todo este problema.

Para evitar que se vuelvan a corromper los datos.

Decidme vosotros que os parece ahora que he compartido mi experiencia.

Gracias.
6 respuestas