angelillo732 escribió:
El tema es que me gustaría saber si en la caixa me pueden unificar los prestamos, tanto para pagar menos cuota como para menos intereses. .
suskie escribió:angelillo732 escribió:
El tema es que me gustaría saber si en la caixa me pueden unificar los prestamos, tanto para pagar menos cuota como para menos intereses. .
Eso va totalmente en contra del principio de la banca. Como un banco te va a quitar intereses y cuota asi por las buenas, cuando su negocio es que pagues el máximo de cuotas y de intereses posible?
angelillo732 escribió:suskie escribió:angelillo732 escribió:
Eso va totalmente en contra del principio de la banca. Como un banco te va a quitar intereses y cuota asi por las buenas, cuando su negocio es que pagues el máximo de cuotas y de intereses posible?
Yo se de gente que lo ha hecho pero con problemas financieros, por eso dudaba si se puede hacer de otra manera.
Quizás lo que hacen es reunificar, bajar la cuota y así subir el tiempo de pago con el consiguiente aumento en los intereses.
Si no es por la cita de ahora no me entero jajaja, muchas gracias, me voy a leer tu enlace. De todas maneras el martes voy al banco a primera hora, mañana no que es fiesta en cataluña ^^.angelillo732 escribió:@Quintiliano que no se por que no había visto tu postSi no es por la cita de ahora no me entero jajaja, muchas gracias, me voy a leer tu enlace. De todas maneras el martes voy al banco a primera hora, mañana no que es fiesta en cataluña ^^.
Os contaré por si a alguien le interesa! Un saludo!
Quintiliano escribió:angelillo732 escribió:@Quintiliano que no se por que no había visto tu postSi no es por la cita de ahora no me entero jajaja, muchas gracias, me voy a leer tu enlace. De todas maneras el martes voy al banco a primera hora, mañana no que es fiesta en cataluña ^^.
¿Ya has decidido algo? ¿Cómo te fue en el banco?
angelillo732 escribió:Quintiliano escribió:angelillo732 escribió:@Quintiliano que no se por que no había visto tu postSi no es por la cita de ahora no me entero jajaja, muchas gracias, me voy a leer tu enlace. De todas maneras el martes voy al banco a primera hora, mañana no que es fiesta en cataluña ^^.
¿Ya has decidido algo? ¿Cómo te fue en el banco?
Hey! Se me olvidó actualizar. En el banco me dijeron que para reunificar tendría que tener falta de solvencia, y que de ser así me quitarían las tarjetas y demás, no nos dieron solución ninguna..
angelillo732 escribió:Hey! Se me olvidó actualizar. En el banco me dijeron que para reunificar tendría que tener falta de solvencia, y que de ser así me quitarían las tarjetas y demás, no nos dieron solución ninguna..
Quintiliano escribió:angelillo732 escribió:Hey! Se me olvidó actualizar. En el banco me dijeron que para reunificar tendría que tener falta de solvencia, y que de ser así me quitarían las tarjetas y demás, no nos dieron solución ninguna..
No te conformes con esa respuesta. Ve a otra entidad bancaria a ver qué te dicen. Siempre se pueden llevar los préstamos a otro lugar.
Salu2
angelillo732 escribió:Si, de hecho conozco empresas que lo hacen, pero no sé si fiarme del todo.. Alguna recomendación?