Problema con placa base Socket 1155 Asrock Z77 por Radeon 480 Strix 8Gb Pci Expres 3.0 Fulminado

Hola foreros.

Recientemente he adquirido una radeon 480 de la marca Asus, el modelo strix de 8Gb.

Mi placa es la Asrock Z77 Pro-4m y mi micro un i5 3450 socket 1155

Tras probarlas unas horas y volver a encender el ordenador, no se me volvían a encender los monitores.

Tras varias pruebas y días he podido comprobar que la 480 me ha fastidiado el pci expres 3.0.

Ponerla en otro pci no es solución porque solo obtengo un 4x de ancho de banda, no 16X y los fps van mal.

Mi problema es que estoy buscando placas para mi socket y es bestial lo que se pide de segunda mano, me cuesta más que nueva cuando la compre.

Me estoy planteando cambiar la placa y el micro y reutilizar la memoria de 16 gb dd3 comprada hace 2 años.

Estoy por pillar un i3 4100 socket 1150 con una placa base h81, ya se que voy a peor, pero algo más económico no lo sé.

Me piden esto por placas 1155

125€ ASUS P8P67

95€ GIGABYTE H77-D3H

120€ GIGABYTE Z77M-D3H

Y el i3 junto con placa nuevo se me pone en unos 165€

Una ayudita please.
zilog80_77 escribió:Hola foreros.

Recientemente he adquirido una radeon 480 de la marca Asus, el modelo strix de 8Gb.

Mi placa es la Asrock Z77 Pro-4m y mi micro un i5 3450 socket 1155

Tras probarlas unas horas y volver a encender el ordenador, no se me volvían a encender los monitores.

Tras varias pruebas y días he podido comprobar que la 480 me ha fastidiado el pci expres 3.0.

Ponerla en otro pci no es solución porque solo obtengo un 4x de ancho de banda, no 16X y los fps van mal.

Mi problema es que estoy buscando placas para mi socket y es bestial lo que se pide de segunda mano, me cuesta más que nueva cuando la compre.

Me estoy planteando cambiar la placa y el micro y reutilizar la memoria de 16 gb dd3 comprada hace 2 años.

Estoy por pillar un i3 4100 socket 1150 con una placa base h81, ya se que voy a peor, pero algo más económico no lo sé.

Me piden esto por placas 1155

125€ ASUS P8P67

95€ GIGABYTE H77-D3H

120€ GIGABYTE Z77M-D3H

Y el i3 junto con placa nuevo se me pone en unos 165€

Una ayudita please.

No hace falta que cambies la placa, a mi me pasó lo mismo con una GIGABYTE Z77-DS3H y lo que funcionó fue actualizar la bios. Con eso ya se ve el escritorio de windows. Prueba primero. Yo tuve la Asus que has comprado, y la devolví en amazon porque me salio rana. De todas formas que fuente de alimentación tienes?
Tengo una NOX URANO DE 750W.

Ya hace unos meses actualice la bios, pero seguimos igual.

Gracias.
zilog80_77 escribió:Tengo una NOX URANO DE 750W.

Ya hace unos meses actualice la bios, pero seguimos igual.

Gracias.

Pues por la fuente no es. Prueba a resetear CMOS para que detecte el nuevo hardware. Y si no a ver si la BIOS está configurada para la gráfica integrada de la placa.
3 respuestas