Dónde prefieren jugar?

Salón o habitación?

En mi caso prefiero en mi habitación pero como compre un smart de 50 me siento obligado en el salon jaja :(
@captainweed Yo estoy igual que tú, prefiero jugar en mi habitación por el tema de poder jugar sin molestar ni que te molesten (se está más cómodo jugando en tu sitio personal en mi opinión) pero ni mi PC ni mi TV de 40' caben en la misma, así que al salón me toca.
Me gusta más tener las consolas en mi estudio, sin molestar a nadie y sin que nadie me moleste.


Ho!
Vivo solo, así que juego en el salón en pantalla grande y desnudo. Ventajas de estar independizado [sonrisa]
Sabio escribió:Me gusta más tener las consolas en mi estudio, sin molestar a nadie y sin que nadie me moleste.


Ho!

+1. En mi templo.
Mi capricho siempre ha sido tener mi cuarto de tv lo mas equipado que mi presupuesto lo permita, yo soy de los usuarios que dejaron las pantallas por el proyector, en verdad jugar en grandes dimensiones da una sensación diferente, mágica yo diría, tengo un amigo fanático de monitores súper sofisticados, lo invite a jugar y no le quedo mas que reconocer que se quedo fascinado, incluso viendo detalles en juegos que en monitor pequeño no se aprecian, también soy fanático del audio valoro de sobremanera juegos donde se nota se esmeraron en conseguir este apartado de forma brillante.

Sin duda no hay lugar en el mundo donde prefiera jugar que en mi pequeña man cave y mira que no ha sido fácil conservarla estos años, mas con la llegada de bebe, preferí donar mi cuarto de ejercicio (no todo se puede)
Bueno el salon de mi casa no tiene tele sino un proyector con pantalla de 120" y alli juego con mi esposa a emuladores y arcades de vez en cuando, tambien tengo la ps4 normal alli que casi nunca se usa basicamente.

En mi cuarto de juegos, que es un cuarto muy pequeñito es donde tengo mis pcs y el resto de las consolas con mi ps4 pro y mi tele 4K pues alli es donde juego y paso la mayoria del tiempo a menos que sea ver pelis o series con mi esposa.
Yo en mi habitación, también conocida como la caverna.

Venga por dios, todos sabemos que el salón es la zona sociable, no la zona del vicio desenfrenado
En el baño, ventajas de las consolas portátiles ratataaaa
Yo prefiro jugar en el estudio/cueva del vicio, ahí ni molesto ni me molestan.
matranco escribió:Vivo solo, así que juego en el salón en pantalla grande y desnudo. Ventajas de estar independizado [sonrisa]


También vivo sólo pero aún así prefiero estar en mi habitación jajaj
En el proyector de mi dormitorio y a veces en el salón. Pero preferir, prefiero el proyector.
Yo vivo solo y prefiero en el salón con pantalla grande.

Salu2
13 respuestas