Cambiar la imagen del coinops en xbmc4

Buenas querria saber si se puedebcambiar la imagen (foto) que sale cuando voy a elegir emulador en el xmbc4 , es porque tengo e coinops 6 y el 8 y sale la.misma imagen una recreativa y me gustaría si se puede ponerle yo yna imagen mas personalizada gracias
Buen dia desde Mexico para cambiar iconos de los juegos en el xbmc hay q ir a la carpeta del juego y meter una imagen con el nombre de default.tbn es una imagen .JPG a la cual se le cambia la extencion a .TBN dentro de la carpeta de coin ops estan la imagen default.jpg y default.tbn checa el tamaño de la JPG para q te des una idea aunq solo necesitas cambiar la default.tbn por la que quieras usar otra cosa es q hay q reescanear las imagenes de los iconos para q el xbmc te detecte el cambio asi q vamos a ir ala carpeta del xbmc\UserData\Thumbnails\Programs y ya sea borramos todas las carpetitas numeradas q salen esto borrara los iconitos de todos los juegos programas emuladores etc y reiniciamos para q el xbmc escanee de nuevo todos los iconos de los juego o te vas carpeta por carpeta buscando el icono del coinops borras su carpeta y reinicias para q se actualice el icono al reiniciar la consola uff q largo jijiji espero lo logres saludos [beer]
@AVdragon
Lo mejor es borrar directamente las carpetas Database y Thumbnails, situadas dentro de UserData
Para que no haga cosas raras el XBMC/4XBOX lo mejor es borrar esas carpetas desde el UnleashX
Soolo.decir gracias me a fyncionado perfect
Y para que quieres CoinOPS 6 teniendo CoinOPS 8? :-?
No el 6 ys lo borre ,pero el hypervision sale tambien con el mismo icono que el coinops
5 respuestas