Zen Studios llevará Infinite Minigolf a PS4, Xbox One, PS VR y Nintendo Switch

El estudio más conocido por llevar a todas las plataformas de juego un sinfín de mesas de petacos con sus series Zen Pinball o Pinball FX2 está a punto de lanzar la secuela de Planet Minigolf en consolas. Infinite Minigolf, la expansión del simulador de este deporte de la anterior generación que cuenta con grandes posibilidades de creación de niveles, llegó al programa de acceso anticipado de Steam en octubre del año pasado y estará disponible para las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft y para la híbrida de Nintendo esta primavera.


En Infinite Minigolf contaremos, además de con un gran número de niveles ambientados en escenarios de diversas temáticas, con la posibilidad de crear los nuestros propios con una variedad de herramientas de edición y también de disfrutarlos mediante visores de realidad virtual en las versiones para PS4 y Steam. El juego incluye varias modalidades en solitario, multijugador para hasta 8 participantes a través de Internet y una gran cantidad de contenido desbloqueable.

Fuente: Página web dedicada al juego

Comparte esta noticia en tu red social

Más morralla para VR.
kaulitz55 escribió:Más morralla para VR.


Pero no sale solo para VR... no lo veo como algo malo, que salga en cuantas mas plataformas, mejor.

Y a veces es mejor indies y juegos asi que abortos futuribles como el remake del FF VII [qmparto]
Que pongan las mesas de pinball en oferta, yo no se a qué esperan
kaulitz55 escribió:Más morralla para VR.


Ahora me entero que One tiene VR [burla2] . Para morralla de comentario, el tuyo. Que todo lo que no es de vuestro agrado es "morralla".

A mí me provocan mucha nostalgia los juegos de minigolf así que le echaré un vistazo. Pinball FX y Zen Pinball molan mucho.
Carne de Plus y Gold. Y se lo agradeceria y todo...
Atzarian escribió:
kaulitz55 escribió:Más morralla para VR.


Pero no sale solo para VR... no lo veo como algo malo, que salga en cuantas mas plataformas, mejor.

Y a veces es mejor indies y juegos asi que abortos futuribles como el remake del FF VII [qmparto]


¿Anda no me digas?, "gracias" por aclararme que sale en más plataformas, sino es por ti ni me doy cuenta.

¿Por cierto que pinta aquí Final Fantasy VII?. Cómo sea por el avatar vas apañado compañero, primero por que me importa una mierda ese juego, y segundo que te guste un personaje no significa que el juego te parezca bueno, pero oye tu a lo tuyo eh [carcajad].

Vaya tontería has soltado de verdad, típica chiquillada de crio que intenta "picar" con conocimiento nulo, bravo por ti eh, bravo.

supremegaara escribió:
kaulitz55 escribió:Más morralla para VR.


Ahora me entero que One tiene VR [burla2] . Para morralla de comentario, el tuyo. Que todo lo que no es de vuestro agrado es "morralla".

A mí me provocan mucha nostalgia los juegos de minigolf así que le echaré un vistazo. Pinball FX y Zen Pinball molan mucho.


¿Qué hablas de One?, antes de hacer el ridículo leete la noticia mejor anda.

Te lo vuelvo a repetir a ver si te queda claro ahora, más morralla para VR, ¿te ha quedado claro ahora o te hago un croquis?.
kaulitz55 escribió:Te lo vuelvo a repetir a ver si te queda claro ahora, más morralla para VR, ¿te ha quedado claro ahora o te hago un croquis?.


Sí, me ha quedado claro el nivel que gastas [burla2]
supremegaara escribió:
kaulitz55 escribió:Te lo vuelvo a repetir a ver si te queda claro ahora, más morralla para VR, ¿te ha quedado claro ahora o te hago un croquis?.


Sí, me ha quedado claro el nivel que gastas [burla2]


¿Xbox?, ¿Steam?, ahora entiendo del palo que vas.

A disfrutar de la potencia socio.
kaulitz55 escribió:¿Xbox?, ¿Steam?, ahora entiendo del palo que vas.

A disfrutar de la potencia socio.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

supremegaara escribió:Sí, me ha quedado claro el nivel que gastas [burla2]
@supremegaara

¿Hablas de nivel cuándo no entiendes ni lo que pone en una noticia?, háztelo mirar por que con esa edad me preocuparía.

supremegaara escribió:Ahora me entero que One tiene VR [burla2]


Que grande es el ser humano [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
Atzarian escribió:
kaulitz55 escribió:Más morralla para VR.


Pero no sale solo para VR... no lo veo como algo malo, que salga en cuantas mas plataformas, mejor.

Y a veces es mejor indies y juegos asi que abortos futuribles como el remake del FF VII [qmparto]


¿Anda no me digas?, "gracias" por aclararme que sale en más plataformas, sino es por ti ni me doy cuenta.

¿Por cierto que pinta aquí Final Fantasy VII?. Cómo sea por el avatar vas apañado compañero, primero por que me importa una mierda ese juego, y segundo que te guste un personaje no significa que el juego te parezca bueno, pero oye tu a lo tuyo eh [carcajad].

Vaya tontería has soltado de verdad, típica chiquillada de crio que intenta "picar" con conocimiento nulo, bravo por ti eh, bravo.

supremegaara escribió:
kaulitz55 escribió:Más morralla para VR.


Ahora me entero que One tiene VR [burla2] . Para morralla de comentario, el tuyo. Que todo lo que no es de vuestro agrado es "morralla".

A mí me provocan mucha nostalgia los juegos de minigolf así que le echaré un vistazo. Pinball FX y Zen Pinball molan mucho.


¿Qué hablas de One?, antes de hacer el ridículo leete la noticia mejor anda.

Te lo vuelvo a repetir a ver si te queda claro ahora, más morralla para VR, ¿te ha quedado claro ahora o te hago un croquis?.



Mas morralla porque a ti no te gusta el juego, ahí con el buen criterio y 3 coj*nes [qmparto]

Lo del VII es un ejemplo nada mas de un juego que no va a llegar a VR y que se sabe que va a ser un bodrio, coincidencia con tu avatar, nada mas. Que también podría decir lo mismo del League of Legends.

P. D: se te ve escocido
P.D2: es bremo no te sulfates
Atzarian escribió:Mas morralla porque a ti no te gusta el juego, ahí con el buen criterio y 3 coj*nes [qmparto]

Lo del VII es un ejemplo nada mas de un juego que no va a llegar a VR y que se sabe que va a ser un bodrio, coincidencia con tu avatar, nada mas. Que también podría decir lo mismo del League of Legends.

P. D: se te ve escocido
P.D2: es bremo no te sulfates


Tu sólo te respondes.

Un saludo.
Muy chulo el editor y con bastante personalización, es el tipo de juego casual que en Switch puede ser muy disfrutable, a la lista de seguimiento que va :D
13 respuestas