al actualizar al creators update no inicia sesion en mi cuenta

Buenas, he actualizado al creators update y cuando me pide sesión pongo la contraseña, y parece que se carga algo, pero al instante vuelve a pedirme la contraseña, y no hay manera de iniciar sesion. La contraseña por supuesto es correcta, ya que si la pongo mal me lo dice. ¿alguna idea de que puede pasar?

Si no tiene solución restauro la copia de seguridad que hice antes de actualizar y a la mierda el creators, pero antes queria preguntar por si alguien sabe algo . He buscado por Internet y no he visto otro caso igual.
A mi me ocurrió con el pin, no lo cogía de ninguna manera, reinicie varias veces y nada, al final cerre sesión y arranque sesión en mi usuario pero usando la contraseña y ya me cargó bien mi perfil. Puedes probar sino tienes pin(ademas de la contraseña) a ver si entrando en modo a prueba de fallos te deja entrar, antes de tener que restaurar copia.
y como entro en modo a prueba de fallos? Si pulso F8 no sale ningun menu. Y si meto el pendrive con el update creators tampoco me sale.
Por desgracia no configure ningun pin, pero creo que seria lo mismo. La contraseña me la acepta y pone cargando, pero luego vuelve a pedirme la contraseña.
Quizas sea por el mod Black Theme Toolkit que tenia instalado para dejar windows con todos los fondos negros, que por alguna razon no es compatible con el creators update

gracias
2 respuestas