Actualizaria mi ps3 con 3.55?

Hola, soy nuevo en este foro asi que ante todo un saludo a todo el mundo.

Tengo una ps3, (bueno, mi hijo), y en su dia, hace unos añitos investigando por internet consegui prepararsela para que pudiera jugar un monton de juegos cargados desde un disco duro externo, algunos desde el mismo disco, otros los tenia que pasar al disco de la ps3. Asi ha estado varios años con ellos.
Ahora se ha roto el disco externo, se ha quedado solo con 5 o 6 juegos que tenia en el disco interno.
En la play tengo cargado Gaia y Multiman, y solo van los juegos para version 3.55, buscando juegos para cargarle en el nuevo disco externo, veo que ahora casi todos son para la version 4.80, y no consigo encontrar los fix para 3.55.

No se que debo hacer, que es lo mas conveniente? Actualizo a 4.80? En caso de que si, como debo hacerlo? He estado mirando para el caso de que sea lo mas conveniente, y encuentro tanta informacion que se me amontona y me lio, donde podria encontrar un tuto simple paso a paso (para torpes)?

Gracias de antemano y un saludo
Actualiza a CFW 4.80 con un pendrive mismamente.
No tengas un juego dentro de la consola,que al actualizar,es el primer sitio en el que la PS3 busca un archivo de actualización.
hola, una pregunta, tengo el sitema 3.55 que me hicieron un downgrade.
ahora no me van la mayoria de juegos.
que tengo que actualizar a 4.80?????
si es asi, me puedes indicar un buen tutorial, estoy leyendo y leyendo y cada vez mas lio.
birras escribió:hola, una pregunta, tengo el sitema 3.55 que me hicieron un downgrade.
ahora no me van la mayoria de juegos.
que tengo que actualizar a 4.80?????
si es asi, me puedes indicar un buen tutorial, estoy leyendo y leyendo y cada vez mas lio.


Usa el CFW 4.81 Habib 7.50, ahora en el foro lo encontraras.

lo metes en un pendrive formateado en fat32 creas una carpeta llamada PS3 dentro de ella otra UPDATE en mayuscula todo y dentro de la carperta UPDATE metes el CFW el carchivo lo tienes que poner como PS3UPDAT.PUP

CUALQUIER DUDA PREGUTAR ANTES DE.


aqui teneis el enlace

https://www.elotrolado.net/hilo_ferrox-cobra-4-81-cfw-actualizado-v1-02-cobra-7-5-leer-bien_2197957
3 respuestas