Tráiler de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3

CI Games nos ha recordado con un tráiler de lanzamiento que desde hoy Sniper Ghost Warrior 3 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El juego llega al mercado con cierta polémica después de perder el modo multijugador que llegará más adelante como un actualización y descubrirse que los tiempos de carga al viajar entre las cuatro regiones pueden durar hasta cinco minutos.

En cuanto al juego, Sniper Ghost Warrior 3 pone el jugador en la piel de un francotirador estadounidense desplegado en Georgia que tiene la misión de acabar con los señores de la guerra que han tomado la zona antes de que el país entero se suma en el caos. Todos aquellos que hayan reservado una copia del título recibirán una edición que incluye el pase de temporada.

Comparte esta noticia en tu red social

Un juego que necesita una buena mejora, creo que lo inteligente hubiera sido retrasarlo un poco y que el juego no tuviera esos problemas de carga, terribles en PS4.
Lo de las cargas brutales es solo en ps4 o también afecta a one y pc?
Al parecer el juego tiene unos problemas técnicos bastante importantes. A los tiempos de carga se unen unas caídas de frames de cuidado y bugs como que hay misiones que la mitad de los enemigos son invisibles y solo se ven sus armas, no aparecen las cuerdas para descender acantilados, el keko se queda enganchado por todos lados y etc. Cuando baje a 10€ me lo pienso.
Por eso regalan el pase de temporada. No se como pueden sacar juegos así macho 5 minutos de carga para viaje "rapido"? Vaya estafa
4 respuestas