Recomendación Impresora Rápida 1ª pagina

Hola....

¿Podéis recomendarme una impresora que sea especialmente rápida en empezar a imprimir?
Es para el trabajo y necesito algo que no ocupe mucho espacio y que sea rápida en empezar a imprimir.
Ahora mismo tengo una OKI láser que realmente entre que se calienta y tal... tarda bastante en empezar a imprimir la primera pagina.

Muchas gracias!!!!
Láser todas tardan en iniciar.

Y las de tinta... ya sabes lo que dura un cartucho en numero de impresiones y su precio.
Si es solo texto en negro las más rápidas siempre han sido las matriciales de aguja pero... No se ni si se siguen fabricando...
exitfor escribió:Si es solo texto en negro las más rápidas siempre han sido las matriciales de aguja pero... No se ni si se siguen fabricando...


Matricial y velocidad no es que vayan de la mano para nada precisamente. Como han dicho, chorro de tinta.
paper escribió:
exitfor escribió:Si es solo texto en negro las más rápidas siempre han sido las matriciales de aguja pero... No se ni si se siguen fabricando...


Matricial y velocidad no es que vayan de la mano para nada precisamente. Como han dicho, chorro de tinta.

Imprime solo texto y me cuentas cuál termina antes y gasta menos tinta.
En gastar menos tinta desde luego, la cinta de la matricial te dura una burrada. Pero a la que tengas un texto que no sea truetype o cualquier caracter fuera de texto te eternizas con una matricial.
Depende lo que quieras de rápido la primera página, la cantidad de copias y lo que vas a imprimir.
Yo tengo una reliquia que es la HP LaserJet 1050 imprimiendo muchísimas primeras páginas durante todo el día, desde hace más de 10 años sin fallar y los toner los compro compatibles por 8 euros, en sacar la primera página tarda unos 5 ó 6 segundos si no menos, es verdad que a veces quiero trabajar más rápido pero me compensa.
En la vida de esta impresora ya he cambiado 3 de chorro de tinta, al final que si fallan los cabezales u otras cosas.

Supongo que esta impresora ya no se hace pero HP hará otra similar que de unos resultados igual o mejores.
6 respuestas