sirodyn escribió:Hola, ya tenía los mandos de la 360 muy reventados y me he pillado un mando de la xbox one, que están a 40 euros. No me he comprado el adaptador inalambrico y lo conecto por bluetooth al pc. Hoy lo he probado y me ha gustado bantante, muy suave y cómodo, lo que pasa que de repente se ha activado la pausa sin que le diera al botón, por lo que me ha extrañado, espero que sea casualidad porque con los de la 360 no he tenido nunca ningún problema. Luego he descubierto que conéctandolo por usb y bajándome un programa de la store se puede actualizar, fallando el primer intento de actulización y actualizando a la segunda.
Me ha surgido una duda, ¿qué consume más pilas, tenerlo conocetado por bluetooth o por wireless? ¿merece la pena comprarme el adaptador wireless o por el bluetooth es exactamente lo mismo? ¿cuántos mandos puedo conectar por bluetooth a la vez en el mismo pc?
Gracias.
sirodyn escribió:@Xpartaco85 Se puede jugar a traves de cable, a traves de wireless si te comprar el receptor inalambrico oficial y por bluetooth si tienes windows 10.
@Alejandro_Tomas La verdad que me parece mas comodo por bluetooth ya que me ahora tener mas aparatos, ahorarme el dinero y tener un usb libre, ya que normalmente no juego a mas de 3 metros pero si produce lag en algunos juegos es un motivo para tener que comprarme obligatoriamente el receptor, ya que entiendo que el lag te lo producia independientemente de la distancia a la que jugabas ¿no?
sirodyn escribió:Acabo de medir la distancia a la que juego del portatil en el salon y es sobre 2 metros aprox. y he probado el fifa (he jugado solo al tomb raider desde que tengo el mando), no notando ningun tipo de lag, tampoco me ha dado por separarme mas para probar.
. El de Microsoft lo puedes encontrar a partir de 18 euros. sirodyn escribió:@Xpartaco85 El receptor bluetooth no se cuanto valdrá pero según los comentarios de los otros compañeros en este hilo el receptor Wireless oficial tiene mas ventajas:
- Se pueden conectar mas de un mando.
- Tiene mas alcance y mas estable
- No hace falta Windows 10
- El tema de la vibración
- Se puede actualizar el mando sin necesidad de poner el cable.
Para mi el inconveniente que tiene es que me lo tendría que comprar, ya que tengo el bluetooth del portátil, y que pierdo un usb libre.
La única duda que me queda es cual de los dos sistemas consume mas pilas.
sirodyn escribió:@Xpartaco85 El receptor bluetooth no se cuanto valdrá pero según los comentarios de los otros compañeros en este hilo el receptor Wireless oficial tiene mas ventajas:
- Se pueden conectar mas de un mando.
- Tiene mas alcance y mas estable
- No hace falta Windows 10
- El tema de la vibración
- Se puede actualizar el mando sin necesidad de poner el cable.
Para mi el inconveniente que tiene es que me lo tendría que comprar, ya que tengo el bluetooth del portátil, y que pierdo un usb libre.
La única duda que me queda es cual de los dos sistemas consume mas pilas.