mando xbox one para pc

Hola, ya tenía los mandos de la 360 muy reventados y me he pillado un mando de la xbox one, que están a 40 euros. No me he comprado el adaptador inalambrico y lo conecto por bluetooth al pc. Hoy lo he probado y me ha gustado bantante, muy suave y cómodo, lo que pasa que de repente se ha activado la pausa sin que le diera al botón, por lo que me ha extrañado, espero que sea casualidad porque con los de la 360 no he tenido nunca ningún problema. Luego he descubierto que conéctandolo por usb y bajándome un programa de la store se puede actualizar, fallando el primer intento de actulización y actualizando a la segunda.
Me ha surgido una duda, ¿qué consume más pilas, tenerlo conocetado por bluetooth o por wireless? ¿merece la pena comprarme el adaptador wireless o por el bluetooth es exactamente lo mismo? ¿cuántos mandos puedo conectar por bluetooth a la vez en el mismo pc?
Gracias.
sirodyn escribió:Hola, ya tenía los mandos de la 360 muy reventados y me he pillado un mando de la xbox one, que están a 40 euros. No me he comprado el adaptador inalambrico y lo conecto por bluetooth al pc. Hoy lo he probado y me ha gustado bantante, muy suave y cómodo, lo que pasa que de repente se ha activado la pausa sin que le diera al botón, por lo que me ha extrañado, espero que sea casualidad porque con los de la 360 no he tenido nunca ningún problema. Luego he descubierto que conéctandolo por usb y bajándome un programa de la store se puede actualizar, fallando el primer intento de actulización y actualizando a la segunda.
Me ha surgido una duda, ¿qué consume más pilas, tenerlo conocetado por bluetooth o por wireless? ¿merece la pena comprarme el adaptador wireless o por el bluetooth es exactamente lo mismo? ¿cuántos mandos puedo conectar por bluetooth a la vez en el mismo pc?
Gracias.


Yo tengo el mando BT y la verdad es que cuando ya jugaba a 7-8m del receptor, dejaba de ir igual de fino.

Lo más curioso de todo es que hasta me metía lag en algunos juegos como FIFA o RE Revelations 2.

Con el adaptador oficial cero problema, incluso a más distancia.

Me jode pasar por caja, sobre todo porque supuestamente por BT debería ir igual a la misma distancia. O eso pensaba.
Ya que estáis hablando del tema, mi mujer me regalo el mando de la XBOX ONE y juego con el a través de cable, para jugar de forma inalambrica necesito algún dispositivo de MS o cualquier dispositivo bluetooth me vale?

Por cierto el mando es una pasada.
@Xpartaco85 Se puede jugar a traves de cable, a traves de wireless si te comprar el receptor inalambrico oficial y por bluetooth si tienes windows 10.

@Alejandro_Tomas La verdad que me parece mas comodo por bluetooth ya que me ahora tener mas aparatos, ahorarme el dinero y tener un usb libre, ya que normalmente no juego a mas de 3 metros pero si produce lag en algunos juegos es un motivo para tener que comprarme obligatoriamente el receptor, ya que entiendo que el lag te lo producia independientemente de la distancia a la que jugabas ¿no?
sirodyn escribió:@Xpartaco85 Se puede jugar a traves de cable, a traves de wireless si te comprar el receptor inalambrico oficial y por bluetooth si tienes windows 10.

@Alejandro_Tomas La verdad que me parece mas comodo por bluetooth ya que me ahora tener mas aparatos, ahorarme el dinero y tener un usb libre, ya que normalmente no juego a mas de 3 metros pero si produce lag en algunos juegos es un motivo para tener que comprarme obligatoriamente el receptor, ya que entiendo que el lag te lo producia independientemente de la distancia a la que jugabas ¿no?


No. A 1-2m iba perfecto.

Conforme me alejaba, aparecía el lag.

Y sin paredes de por medio. Probado con varios dongles.
Acabo de medir la distancia a la que juego del portatil en el salon y es sobre 2 metros aprox. y he probado el fifa (he jugado solo al tomb raider desde que tengo el mando), no notando ningun tipo de lag, tampoco me ha dado por separarme mas para probar.
sirodyn escribió:Acabo de medir la distancia a la que juego del portatil en el salon y es sobre 2 metros aprox. y he probado el fifa (he jugado solo al tomb raider desde que tengo el mando), no notando ningun tipo de lag, tampoco me ha dado por separarme mas para probar.


Si sueles jugar a esa distancia guay.

Ten en cuenta que por BT no podrás conectar un segundo mando a la vez. Solo uno. O eso dice la web oficial de MS.
conectandolo por bluetooth, la vibracion del mando casi siempre no se me activaba. si conectaba por cable si que lo hacia y si volvia a bluetooth si que se quedaba activada, pero hasta el siguiente reinicio que se me volvia a desactivar

en cambio con el adaptador la vibracion funciona como debe siempre
La verdad que actualmente con un mando de la one me sobra, ya que tengo 4 mandos de la 360 para cuando alguien venga a casa a echar unas partidillas. El tema de la vibración tampoco me preocupa tanto, ya que me da igual que vibre. Lo que si me preocupa es el consumo de las pilas, ya que tenía entendido que el bluetooth en general consume mas. De todas maneras me compraré el adaptador, ya que esta a 18 euros en el MM, para cuando vuelva a empepinar mi sobremesa algún día, ya que no tiene bluetooth y posiblemente me haga falta el receptor.
Ya descubrí como se apaga el mando pero lo que todavía no sé es como se mira el nivel de batería. ¿alguien sabe como?
@sirodyn Gracias por la aclaracion, comprare el receptor Bluetoff
@Xpartaco85 El receptor bluetooth no se cuanto valdrá pero según los comentarios de los otros compañeros en este hilo el receptor Wireless oficial tiene mas ventajas:
- Se pueden conectar mas de un mando.
- Tiene mas alcance y mas estable
- No hace falta Windows 10
- El tema de la vibración
- Se puede actualizar el mando sin necesidad de poner el cable.
Para mi el inconveniente que tiene es que me lo tendría que comprar, ya que tengo el bluetooth del portátil, y que pierdo un usb libre.

La única duda que me queda es cual de los dos sistemas consume mas pilas.
@sirodyn El receptor cuesta 2.5 € En Alliespress , no se que vale el de MS, pero que solo utilizo Windows 10 y juego 1 metro de distancia pero es un coñazo estar conectando y desconectando el cable, ademas tengo un crio pequeño que le gusta tirar de los cables [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@Xpartaco85 Hombre por 2.5 euros no hay mas que hablar [sonrisa]. El de Microsoft lo puedes encontrar a partir de 18 euros.
sirodyn escribió:@Xpartaco85 El receptor bluetooth no se cuanto valdrá pero según los comentarios de los otros compañeros en este hilo el receptor Wireless oficial tiene mas ventajas:
- Se pueden conectar mas de un mando.
- Tiene mas alcance y mas estable
- No hace falta Windows 10
- El tema de la vibración
- Se puede actualizar el mando sin necesidad de poner el cable.
Para mi el inconveniente que tiene es que me lo tendría que comprar, ya que tengo el bluetooth del portátil, y que pierdo un usb libre.

La única duda que me queda es cual de los dos sistemas consume mas pilas.


Igualmente ando con la duda si comprar el mando con BT o con el receptor para un PC con Windows 10. En PCComponentes veo que esta uno a 45 y otro a 69 euros...

Tambien tengo la duda si las pilas duran mas en uno que en otro... Por cierto, con el de receptor ¿se podria conectar uno de One y otro mando de 360?

Gracias!
@ami El receptor de MS solo funciona para mamdos de Xbox one. Para mandos de 360 necesitarias el receptor de mandos de 360.
@ami Es como dice el compañero, cada modelo de mando con su receptor exclusivo. Yo es que cuando lo compré en MM valía el mando 40 euros y el receptor 18 pero ahora creo que ha subido. Lo de las pilas no podría decirte.
gracias a ambos, [beer]

esperaré unos dias que de momento parece que por amazon o pccomponentes no tienen stock. Por lo que veo y aunque cueste un poco mas creo que merece mas la pena el modelo con receptor
Yo tengo el modelo cn receptor wireles y no tengo queja.
Lo unico q me pasa de vez en cuando es q al encender el ordenador le doy al mando y el receptor no lo reconoce pero es sacar al receptor del usb, lo meto de nuevo y arreglado.
Suelo jugar a menos de 5mtros del receptor, hace un tiempo queria pillar el mando bluethoo por el tema de quitar el receptor pero siempre he leido quejas tipo problemas de configuracion y la verdad q a mi me resulta mas comodo conectar y jugar.
sirodyn escribió:@Xpartaco85 El receptor bluetooth no se cuanto valdrá pero según los comentarios de los otros compañeros en este hilo el receptor Wireless oficial tiene mas ventajas:
- Se pueden conectar mas de un mando.
- Tiene mas alcance y mas estable
- No hace falta Windows 10
- El tema de la vibración
- Se puede actualizar el mando sin necesidad de poner el cable.
Para mi el inconveniente que tiene es que me lo tendría que comprar, ya que tengo el bluetooth del portátil, y que pierdo un usb libre.

La única duda que me queda es cual de los dos sistemas consume mas pilas.

Tengo los dos y el de bluetooth tiene mas alcance si compras uno medio bueno 4.0 que sale por unos 10 euros en mediamark el otro tiene las demas ventajas que has puesto.
Conectar 4 mandos no windows 10 la vibracion aunque lo de actualizar no lo e probado ya que hasta en la xbox one me pide que enchufe el cable para actualizarlos a si que me imagino que en ordenador tambien (pero no lo e probado ya que los tengo actualizados de la xbox one.
Para usarlo con unos auriculares (son BT y con cable) ¿mejor el modelo de mando con BT o el modelo con receptor? ¿da igual?

Gracias por adelantado!
19 respuestas