Problema resolucion 4K e integrada

Buenas tardes a todos, tengo un problema con mi placa integrada ati hd 4250. He adquirido un smart tv Philips 4k, y se me ocurrio intentar de alguna manera llegar a resolucion 4k con la tarjeta integrada. Obviamente en forma nativa no alcanza esta resolucion. Pero buscando un poco en san Google, encontre el programa Custom resolution utility. Con este programa logre que entre las resoluciones que muestra windows, aparezcan los deseados 3840x2160. Pero al momento de seleccionarlos, el smart tv me pone "formato de video no compatible".
De hecho en este momento tengo seleccionada la resolucion 4K, y escribo estas lineas desde mi trabajo via conexion remota, y la pc funciona perfecto, entonces mi pregunta es, que es lo que estaria haciendo que no tenga imagen en el smart tv, si la tv soporta resolucion 4K.
Aclaro que mi idea no es jugar en 4K con esta integrada, no soy tan delirante, solo la quiero para navegar por internet y ver el escritorio de windows en esa resolucion. Si alguien puede ayudarme ser muy bienvenida su opinion. Gracias.
No tiene potencia gráfica para poder mostrar esa resolución.
Tendrías que ponerle una gráfica dedicada.

Saludos

PD: Por cierto,en este hilo no va.
ryohasuki14 escribió:Buenas tardes a todos, tengo un problema con mi placa integrada ati hd 4250. He adquirido un smart tv Philips 4k, y se me ocurrio intentar de alguna manera llegar a resolucion 4k con la tarjeta integrada. Obviamente en forma nativa no alcanza esta resolucion. Pero buscando un poco en san Google, encontre el programa Custom resolution utility. Con este programa logre que entre las resoluciones que muestra windows, aparezcan los deseados 3840x2160. Pero al momento de seleccionarlos, el smart tv me pone "formato de video no compatible".
De hecho en este momento tengo seleccionada la resolucion 4K, y escribo estas lineas desde mi trabajo via conexion remota, y la pc funciona perfecto, entonces mi pregunta es, que es lo que estaria haciendo que no tenga imagen en el smart tv, si la tv soporta resolucion 4K.
Aclaro que mi idea no es jugar en 4K con esta integrada, no soy tan delirante, solo la quiero para navegar por internet y ver el escritorio de windows en esa resolucion. Si alguien puede ayudarme ser muy bienvenida su opinion. Gracias.


la resolución máxima de esa gráfica es 2,560x1600

esa utilidad vale para hacer resolucioens custom POR DEBAJO O = , de tu resolución máxima, como por ejemplo, si máximo tienes 1080p 60hz puedes crear 1080p 70hz, o si no tienes 900p en el listado, puedes crearla (lo cual no sigbnifica que funcione...),, pero no por encima del máximo.

Asi que te toca cambiar de gráfica para sacar 4k.
saludos
2 respuestas