¿Qué os parece este portátil Dell por el 1079 euros?

Hola, quería comprar un portátil y he comprado este http://www.dell.com/es/p/inspiron-15-7567-laptop/pd (el del medio, el i7 con disco duro sólido y disco duro clásico)

Todavía estoy a tiempo de cancelarlo así que si me recomiendan algo mejor por ese precio... he adquirido Dell porque según las encuestas es la mejor compañía (fiabilidad) junto con Asus (me ha dado problemas) y Toshiba (también me ha dado problemas)... marcas como MSI o Razer directamente descartadas... poco queda donde escoger... además con el descuento del 10 % este portátil me salía por 1079 con la nueva 1050 Ti... ¿Creéis que es una buena compra?
Usarás el portatil para jugar o para algo más? Porque si es solo jugar es un poco tirar el dinero.

Necesitamos esa información para poder aconsejarte si merece la pena ese, u otro, depende del uso que le des.
elcapoprods escribió:Usarás el portatil para jugar o para algo más? Porque si es solo jugar es un poco tirar el dinero.

Necesitamos esa información para poder aconsejarte si merece la pena ese, u otro, depende del uso que le des.

¿Por qué es tirar el dinero? Lo utilizo un poco para todo... más que nada quería discutir si hay alternativas mejores de portátil, con características mejores por ese precio. De potencia creo que está bastante bien, mueve los juegos actuales a 1080p en Ultra-Alto.
dogboyz escribió:
elcapoprods escribió:Usarás el portatil para jugar o para algo más? Porque si es solo jugar es un poco tirar el dinero.

¿Por qué es tirar el dinero? Lo utilizo un poco para todo... más que nada quería discutir si hay alternativas mejores de portátil, con características mejores por ese precio. De potencia creo que está bastante bien, mueve los juegos actuales a 1080p en Ultra-Alto.

Es que para jugar solamente con un PC de sobremesa del mismo precio te lo montas el doble de potente, si lo utilizas para todo ya es otro cantar.
elcapoprods escribió:
dogboyz escribió:

Es que para jugar solamente con un PC de sobremesa del mismo precio te lo montas el doble de potente, si lo utilizas para todo ya es otro cantar.

Ya tengo sobremesa pero el portátil es para usarlo en el salón y en el pueblo.
Yo lo veo buena opción. Me parece muy buen equipo y muy bien montado por ese precio. Últimamente los portátiles vienen cada vez más pobres en materiales por aquello de aligerar peso y reducir gastos de construcción, sin embargo Dell sigue siendo garantía de calidad en este sentido. Además las pantallas Dell tienen fama de ser de lo mejor (supongo que llevará una de la marca). El diseño además me gusta, mucho más sobrio y menos cantoso que los MSI y si además le sumas que algo equivalente en MSI se te va a los 1400...

Como te digo, por ese precio es una opción muy a tener en cuenta.
A mi me parece una gran compra,en ese rango de precios de lo mejor que hay.
Gracias por las opiniones ;-)
Cuando lei corte ingles, dell y gaming me puse las manos en la cabeza, pero viendo la oferta me las he quitado rapidamente, me esperaba una grafica antigua tipo gtx960m pero no, viene con una gtx1050ti la cual en su version portatil es capaz de mover doom en ultra, casi nada, ademas con unas especificaciones realmente buenas.

Nada que objetar, no me parece una mala compra, es cierto que por ese dinero ya se ven portatiles con la gtx1060 de 3gb, pero quizas la ensamblacion y la calidad no sea la misma.

Tiene muy buena pinta.
Buen pepino si señor.

Para mi lo ideal para jugar sería renunciar al i7 y al disco mecánico a cambio de subir a 1060, incluso renunciar a 16 de RAM y dejarlo en 8. Pero de las 3 configs que hay ahí, me quedo la del medio.
Sí, para mí el SSD era algo básico... en el otro portátil que tengo, un i5 4210, cambié el disco duro de 5400 por un ssd y fue como del día a la noche...
Si alguno le interesa el tema lo he devuelto... el ordenador es una pasada pero la pantalla es paupérrima... mira que nunca he sido quisquilloso con las pantallas pero es que cuando hay escenas oscuras no se ve nada, es como si te estuviera dando el sol de frente... unos negros malísimos... al final he optado por un XPS de 15 un poco menos potente y bastante más caro...
Hombre es que el que has pillado es una puta pasada de diseño
Si te digo la verdad nunca me ha importado la pantalla de el dispositivo... tuve otros portátiles de 300 euros que decían que la pantalla era mala y cuando me llegaban la veía perfecta.

Ojo, esta tiene una calidad alucinante... el problema es que tiene unos negros que nunca los había visto tan malos... ya vi un par de reviews que hablaban de esto y me parecieron unos exagerados...

Ayer mismamente viendo la serie de Strange Things dije "no puedo"... en escenas con color se ve impecable pero cuando llegan escenas oscuras el negro es iriscente y prácticamente no ves nada ya que deslumbra al poco color que tiene la imagen ese momento... en fin, decepción, si tuviera unos negros normales me lo quedaba sin pensarlo...
dogboyz escribió:Si alguno le interesa el tema lo he devuelto... el ordenador es una pasada pero la pantalla es paupérrima... mira que nunca he sido quisquilloso con las pantallas pero es que cuando hay escenas oscuras no se ve nada, es como si te estuviera dando el sol de frente... unos negros malísimos... al final he optado por un XPS de 15 un poco menos potente y bastante más caro...

Has pillado descuento en el xps?
Yo que tú, me hubiera pensado en pillar el mismo portátil con pantalla 4k, que es una IPS mucho más decente, la misma que llevan los Alienware. Con el descuento que hay ahora te ahorras un 14% y se te queda la cosa en torno a los 1200€. Aunque la pantalla del XPS es todavía mejor.
Es que he visto algunas reviews y esto paneles 4k que salen más barato que un full hd suelen salir bastante mal... por ejemplo el que tengo ahora en este inspiron es full hd pero los menús en windows se ven "así así"... gracias pero ya me he encaprichado con el XPS... Al final he cogido el I7, con 16 gb, 500 gb ssd y la 1050 (no es la Ti pero para lo que yo lo uso me sobra)... y viene con la batería grande que al parecer te dura la batería una jornada de trabajo (habrá que verlo).
Bien, hoy me lo han enviado pero resulta que también justo hoy han subido un descuento de 100 euros... Estoy por decirles mañana por el chat que si no me aplican el descuento se lo devuelvo... ¿Cómo lo veis? Me cobran 30 euros de gastos por devolverlo... así que mínimamente me ahorraría 70 euros. ¿Creéis que me pueden poner pegas si les comento de antemano que se lo voy a devolver si no me aplican el descuento?

Si no acceden a aplicar el descuento lo usaré unos días hasta que me llegue el otro... creo que tengo 14 días para solicitar la devolución.
Para los que os interesaba esta historia... al final devolví el XPS 15 y ahora tengo un UX501VW... un portátil que en teoría es inferior pero que también cuesta mucho menos...

Si os digo la verdad a igualdad de precio no diría que el XPS es mejor en todo... para mí las pegas del XPS 15 eran que hacía mucho ruido, tenía pequeñas ralentizaciones (lo corroboré en dos portátiles diferentes), se calentaba mucho y el sonido tenía "artefactos"... El UX501VW en cambio hace menos ruido, no tiene ralentizaciones (va como un tiro) y apenas se calienta... en todas las reviews si os dais cuenta dan como ganador al XPS 15 y en parte lo entiendo... pero si os fijáis en TODAS dicen que el UX501VW es una mejor elección... y estoy completamente de acuerdo...

En mi caso a igualdad de precio dudo que pillara el XPS 15... porque el calor y el ruido molestan... y las ralentizaciones sacan de quicio... no es normal que haya ralentizaciones y que se corte el sonido en un portátil de 1800 euros...

Espero que os sirvan de algo mis opiniones...
Yo cuando estuve pa pillarme un portátil de gama alta tenía ese en el punto de mira, el ASUS. Al final no había stock y no lo pillé. Pero era mi elegido.

Que lo disfrutes, a ver si a la tercera macho.
Sí, la verdad que estoy muy contento... el UX501 es un buen trabajo de ingeniería... hoy he estado jugando al Counter Strike Source y el portátil es más silencioso y se calienta menos que el XPS 15 andando por Windows... El UX501 es supersilencioso, prácticamente ni oyes los ventiladores cuando juegas... en el XPS 15 se oyen mucho incluso en Windows... y lo peor es que no hacen bien su trabajo, ya que se calienta mucho.

Realmente no entiendo cómo el UX501 está tan infravalorado... parece que la gente a la hora de valorar un portátil solo valora el diseño, peso y dimensiones...

En el XPS 15 cuando juegas el teclado se calienta... y ni te quiero contar cuando estás cargando la batería... el lado izquierdo se pone "hirviendo"...
Hola,

Encontré este hilo buscando portátiles en una situación un poco parecida a la tuya. Tampoco quería un portátil "ultra-gamer" (en cuanto a estética), y me he estado mirando el Dell Inspiron 15 7567 en la configuración del medio, como tu. Me gustaría preguntarte varias cosas:

• El precio actualmente es de 1199€ la configuración "media". ¿Donde encontraste la oferta? ¿Fue en la propia página de Dell? No he encontrado demasiados sitios "conocidos" que vendan este modelo (ni Amazon, ni PcComponentes)...
  • ¿Realmente era tan mala la pantalla? Es decir, se que haces incapié en que estaba bien y en que el principal problema estaba en los negros "luminosos", pero también he visto reviews en que no la ponen demasiado bien. Que fuera el principal motivo de devolución da que pensar, la verdad.
  • MSI, pero con un diseño bastante contenido, he encontrado este: este (MSI GL62M-7RD-429XES)
. Te lo habías planteado?

Gracias.
El precio actualmente es de 1199€ la configuración "media". ¿Donde encontraste la oferta? ¿Fue en la propia página de Dell? No he encontrado demasiados sitios "conocidos" que vendan este modelo (ni Amazon, ni PcComponentes)...

Sí, en la página de Dell... cada poco sacan ofertas, aparece una tira en la parte de arriba de la web que dice "descuento de 100 euros" u "ofertas en XPS y Gamer"... aparecen 1 semana sí y otra no (cada poco).
¿Realmente era tan mala la pantalla? Es decir, se que haces incapié en que estaba bien y en que el principal problema estaba en los negros "luminosos", pero también he visto reviews en que no la ponen demasiado bien. Que fuera el principal motivo de devolución da que pensar, la verdad.

La pantalla se ve barbara para juegos... cuando hay "color en pantalla" se ve muy bien... pero el problema son los negros, en escenas oscuras no ves nada porque los negros son "negros luminosos"... es como si fuera "bleeding" pero en toda la pantalla... para que te hagas una idea, yo cuando me di cuenta de lo malos que eran los negros era en una serie, Stranger Things... en una escena que era bastante oscura... hasta ese momento no me había dado cuenta y como te digo en escenas normales igual ni te das cuenta...

Yo devolví cuatro portátiles a Dell y no tuve que pagar los gastos de envío... haz una cosa, píllatelo y prueba.

El MSI no me lo he planteado porque he tenido malas experiencias con MSI y nadie regala nada... creo que lo que te venden de diseño y componentes te lo recortan por otro lado.
Primero fijaros en la atencion al cliente, y despues en precios y caracteristicas del portatil. De poco sirve ahorrarse 50€ si al primer fallo te tienes que pelear con la garantia, y ahorrarse 15€ por elegir una tienda cuya atencion al cliente es un sistema de tickets impersonal que tardan varios dias en hacerte caso, o llamar a un 902.

Dicho esto, yo he tenido un Alienware (Dell) y nunca necesite asistencia tecnica, pero mi hermano con un Alienware mas viejo se lo vendieron con todos los componentes inferiores (menos RAM, GPU muy inferior a la pagada), y vino un tecnico a nuestra casa y le cambio las piezas. Con el tema de la GPU no se exactamente que hizo (sinceramente pense que no la cambio, que habria flasheado algo para mentir, pero el rendimientos en juegos se noto muchisimo).
Pero mi padre con Dell no tuvo la misma suerte, su portatil lo mando 3 veces en el ultimo año de garantia al servicio tecnico, y no se soluciono el problema. Actualmente ese portatil solo funciona si se conecta a un televisor.

Con Asus hemos tenido muy buenas experiencias en mi casa. Mi primer portatil fue Asus, y de tanto viajar le jodi el disco duro sin darme cuenta con pequeños golpes. Lo mande a Asus, y aunque tardaro como 1 mes y medio, me cambiaron el disco duro y no me cobraron nada.

Para mi siguiente portatil me debato entre un MSI o un Asus. Pero estoy viendo que para precios similares, los Asus traen SO y los de MSI no (practicamente ambos traen las mismas especificaciones). Con Windows 10 he tenido problemas de drivers actualizando portatiles de familiares que venian de W7 y W8 (especialmente de audio y de wifi), asi que recomendaria no comprar un portatil sin SO.
No me había fijado... es cierto, el MSI viene sin Windows... de todos modos MSI siempre ha sido una marca mala, de las baratas, y que la gente compraba cuando no se podía permitir las grandes...

Ahora ocurre lo mismo me da a mí, pero se han currado una imagen gamer y han invertido mucho en "adornar" sus productos y parece que ahora la gente confía más en ellos...

Asus siempre ha sido un prestigioso fabricante de placas bases... y en mi experiencia, he flipado con el Asus UX501... un portátil que compite de tú a tú con el Dell XPS 15 (que es 500 euros más caros)... con una fluidez, refrigeración, acabados, etc que en mi opinión están por encima del XPS.
Mi último ASUS lo violé salvajemente.

Fue caído, golpeado, se ha caminado por encima de él. Se le han derramado líquidos varios e incluso con toda probabilidad fluidos corporales. Se ha desmontado para trastear y vuelto a montar por manos inexpertas y necias. Le arranqué la pantalla, le arranqué el lector de DVD porque ya no leía bien. La carcasa de plástico tiene varias grietas y las bisagras de la no-pantalla le dan un parecido a Terminator 2 en la parte final de la peli.

Me ha faltado usarlo de tabla de cortar en la cocina.

Y ahí sigue. Con un SSD de 64 GB y 4 Gb de RAM va como un tiro para lo suyo.

Es un coreduo de 2007 y se lo vendí a un colega a precio de saldo para esconder detrás de la tele y trabajar de ordenador de salón y está encantado. Hasta se echa algún vicio en él. Siempre ha sido frío como unos testículos en alta mar.

Así que mi voto de confianza para ASUS. Esos taiwaneses hacen su mierda para que huela durante muchos años.

El último que tuve fue un SAGER y sus calidades y estilo estético contenido también me dejaron muy satisfecho. Era de 2012 y lo pillé a otro forero que lo tenía como NUEVO. Así que no sé si lo premium era el portátil o el forero. Probablemente ambos.
dogboyz escribió:de todos modos MSI siempre ha sido una marca mala, de las baratas, y que la gente compraba cuando no se podía permitir las grandes...

Ahora ocurre lo mismo me da a mí, pero se han currado una imagen gamer y han invertido mucho en "adornar" sus productos y parece que ahora la gente confía más en ellos...

Madre mia.... cuanto desconocimiento en tan pocas frases.... MSI simpre ha sido una marca mala y barata dice... [carcajad] con dos cojones!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alucard26 escribió:
dogboyz escribió:de todos modos MSI siempre ha sido una marca mala, de las baratas, y que la gente compraba cuando no se podía permitir las grandes...

Madre mia.... cuanto desconocimiento en tan pocas frases.... MSI simpre ha sido una marca mala y barata dice... [carcajad] con dos cojones!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te hablo de hace unos 13 años... estaba Gigabyte y Asus y luego más baratas estaban Asrock y MSI... Tuve una MSI y una ASUS con el mismo socket y sencillamente la MSI parece de los chinos... en diseño y calidades, realmente una putísima mierda. Ahora no sé cómo sera porque desde entonces no les he vuelto a comprar nada... si solo han cambiado los colores... mal van.
dogboyz escribió:
alucard26 escribió:

Te hablo de hace unos 13 años... estaba Gigabyte y Asus y luego más baratas estaban Asrock y MSI... Tuve una MSI y una ASUS con el mismo socket y sencillamente la MSI parece de los chinos... en diseño y calidades, realmente una putísima mierda. Ahora no sé cómo sera porque desde entonces no les he vuelto a comprar nada... si solo han cambiado los colores... mal van.

Hace unos 13 años Asus y Gigabyte en la gama "entusiasta" estaban bastante por detras de MSI, ABIT, EVGA, Epox, DFI de echo por aquel entonces las Neo de msi eran las unicas en plantarle competencia a las lanparty de DFI e incluso casi igualar a las abit en oc con un precio muy contenido y una calidad muy alta. De echo eran famosas por su estabilidad en los voltajes

No se que modelo en concreto tendrias tu....pero todas las marcas tienen gamas bajas... y en cuanto componentes si tienes algo de estudios en electronica, Msi no andaba precisamente coja en la calidad que montaba tanto su pcb como Ci, condensadores, mosfets, etc eran de calidad bastante alta... al igual que otra marca que no se la tuvo en cuenta como Foxconn que los componentes de sus placas base eran muy superiores a otras marcas.

Pero compararme MSI con Asrock o ECS de la epoca... vamos como que no tiene sentido.

Y un secretillo, en su tiempo en DELL... muchas de sus placas base eran fabricadas por MSI.

PD: ya que nos remontamos a esa epoca aun tengo en mi poder y funcionando (para repuestos de mi cabina arcade con mala)una asus a7v333-x y una msi n2 delta2 ambas una joyas y alguna que otra mas.
Mi siguiente paso ha sido comprar un Macbook de 15 modelo 2016... así que ya he probado los 3 grandes y mejor considerados "ultrabooks"

El Dell XPS 15
El Asus UX501
El Macbook 2016 15

Igual me dispongo a hacer una review en video con los pros y los contras de cada uno, ya que no he visto ninguna por internet... sorprendentemente el Asus el que recomendaría en la mayoría de los casos y el Dell y el Macbook para determinados usuarios...
30 respuestas