error raro windows 10 creators update

Hola, abro el hilo para comentar algo que me pasa y me tiene desconcertado por si algun otro eoliano le ha pasado o le pasa y alguno tiene la solución...
El caso es que al iniciar el pc en frío desde que actualicé a creators update carga bien hasta llegar al escritorio pero en cuanto que voy a hacer cualquier cosa se bloquea el equipo y no me queda mas remedio que resetear. Una vez que reinicia de nuevo ya funciona todo perfectamente y va como un tiro. Espero que alguno me pueda dar una solución si no me pensaré volver a formatear a ver si se soluciona...
A mi me pasaba que no se llegaba a encender el monitor y tenia que resetearlo para que arrancara con normalidad, le he aplicado el parche que han puesto los compañeros para unos problemas graficos al arrancar y parece que se ha solucionado...
Prueba antes de formatear.

te pego el enlace:

http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4453/~/geforce-hotfix-driver-381.78


El hilo esta en HW y es: (Ayuda) Problema en el arranque de windows 10
Saludos!
@SkArTiN Gracias por la respuesta, he ido al hilo que te referías (mi gráfica es amd ahora nueva pero con la anterior tbn lo hacía) y he marcado la opción de sin arranque de gui parece que ahora no lo hace, tendré que comprobarlo en estos días para confirmarlo... XD

-edito- nada lo ha vuelto a hacer...
2 respuestas