¿Qué monitor me recomendáis?

El monitor que estoy usando ya está en las últimas. No da HD, solo 480p y está perdiendo nitidez. Así que os doy algunos datos de qué tipo de monitor necesitaría a ver si alguien me aconseja algo:

1. La distancia mínima del monitor y mis ojos es de unos 57 cm. No sé qué tamaño es el más idóneo. ¿24"?

2. Lo uso mucho. Por ocio y por trabajo. 6 horas diarias. Me gustaría que llevase algún tipo de protector para los ojos. Como tecnología antiparpadeos y low blue light.

3. Que tenga para HD 1080 pero no UHD.

4. Precio máximo 200 €.

5. Quiero que sean de los que menos gasten la vista.

Muchas gracias. A ver si me podéis ayudar.
DRIVE56 está baneado por "Flamer"
ampligibson escribió:El monitor que estoy usando ya está en las últimas. No da HD, solo 480p y está perdiendo nitidez. Así que os doy algunos datos de qué tipo de monitor necesitaría a ver si alguien me aconseja algo:

1. La distancia mínima del monitor y mis ojos es de unos 57 cm. No sé qué tamaño es el más idóneo. ¿24"?

2. Lo uso mucho. Por ocio y por trabajo. 6 horas diarias. Me gustaría que llevase algún tipo de protector para los ojos. Como tecnología antiparpadeos y low blue light.

3. Que tenga para HD 1080 pero no UHD.

4. Precio máximo 200 €.

5. Quiero que sean de los que menos gasten la vista.

Muchas gracias. A ver si me podéis ayudar.


Yo hace unos días compre un Samsung CF390 de 24 pulgadas curvo 1080 HD y por 140-150 € y es una gozada.
2 respuestas