Duda entre graficas con monitores

Hola:
Me he configurado un PC con procesador i7 y tengo una gran duda. Si alguien que sepa del tema o tiene cualquiera de los dos y pueda despejarmela, se lo agradecería.

El dilema es :
Poner una grafica RX Radeon 480 8g con un monitor ultra panoramico LG34UC98-W 34" ......FREESYNC
Poner una grafica NVIDIA GTX-1070 con un monitor ultra panoramico Asus PG348Q 34"......GSYNC

El problema no es el dinero porque lo tengo reunido , pero si con cualquiera de los dos me van a ir de maravilla en todo tipo de juegos, los de ahora y los que estan por venir, y en edicion de video ,Phoshop ,etc..también ,pues la verdad que no viene mal ahorrarte casi 450 euros con el de AMD. Ahora bien, si voy a notar diferencia a mejor con el NVIDIA no lo dudaria en gastarme el dinero.

Saludos y muchas gracias.
yo pillaria la nvidia anters q lka 480 la verdad por tema drivers y que suelen dar menos problemas ( a parte q la 480 si no me equivoco es un refrito mejorado de la 380)
La radeon RX 480 es de gama media mientras la geforce GTX 1070 es de gama alta, y eso de los controladores y problemas es falso, ambas tiene controladores muy malos o muy buenos segun la version que sale [o lo que es lo mismo, ambas compañias han sacado controladores con defectos y luego han sacado fix].

Para sacarle mas provecho al i7 iria por la GTX 1070 al tener mas poder de computo bruto.

.
yo no creo qlos fallos en los controladores sean falsos, las 2 han tenido problemas, pero muchos mas amd q nvidia, he tenido las 2 marcas y no me caso con ninguna pero para mi son peor los drivers de amd
andy2015atg escribió:Hola:
Me he configurado un PC con procesador i7 y tengo una gran duda. Si alguien que sepa del tema o tiene cualquiera de los dos y pueda despejarmela, se lo agradecería.

El dilema es :
Poner una grafica RX Radeon 480 8g con un monitor ultra panoramico LG34UC98-W 34" ......FREESYNC
Poner una grafica NVIDIA GTX-1070 con un monitor ultra panoramico Asus PG348Q 34"......GSYNC

El problema no es el dinero porque lo tengo reunido , pero si con cualquiera de los dos me van a ir de maravilla en todo tipo de juegos, los de ahora y los que estan por venir, y en edicion de video ,Phoshop ,etc..también ,pues la verdad que no viene mal ahorrarte casi 450 euros con el de AMD. Ahora bien, si voy a notar diferencia a mejor con el NVIDIA no lo dudaria en gastarme el dinero.

Saludos y muchas gracias.

Yo tengo una LG34UC98-W y me lo han cambiado ya como cuatro veces por fugas de luz en los bordes, aunque el Asus que pones tampoco se escapa, por lo que he leído y visto en videos muchos vienen con problemas de bleeding.
La forma en como lo das a entender es falso, ciertamente AMD venia teniendo un desarrollo de controlador malo, pero desde que se creo el departamento RTG [radeon technology group] han venido superando este inconveniente, y en su version ReLive se han superado mucho a ellos mismos. De que no es perfecto y aun se puede mejorar, claro que tienen que hacerlo, pero a nivel de errores estan al mismo tono y nivel que los que ha tenido y tiene nvidia, que tampoco canta mal en este aspecto.
5 respuestas