Opinión sobre la marca TD Systems

Al principio muchos creen que esta marca de TV era de China, pero mirando por internet, para nada es una marca China, sino una marca española llamada Teduinsa, la cual vende estos televisores en algunas cadenas de hipermercados, primero fueron Eroski y Carrefour, y más reciente Hipercor, que dejor de vender TV Ansonic, o lo sustituyo por la marca investronica, (inves) y saivod.
Esa marca empezó como sustituto de Oki, y eran fabricado por Vestel, pero desde hace un año estos televisores no son fabricados por Vestel, sino parece de otro fabricante, desde que cambiaron las cajas,se nota que no son Vestel, además las más reciente se ve que son producido en Made in PRC, por lo que no son de Vestel, son de otra marca.
En serio una marca de TV española a llegado tan lejos.superando a mismo Nevir como marca de TV española.
Yo tengo una led de 43" que he usado para consolas, y ahora la tengo para ver la tele en la cama, y estoy encantado. Relación calidad/precio inmejorable. Se ve muy decente tanto en juegos como en tdt.
Su mayor defecto, el audio, es regulero tirando a malo, pero con unos altavoces baratillos se solventa.

Quien busque una tv sin muchas pretensiones y a precios irrisorios, aquí tiene una marca que, al menos para mí, sí merece la pena para lo poco que cuesta.
Yo las estuve mirando pero a igualdad de precio, compra Hisense si duda. Es el mayor fabricante de paneles del mundo y salen muuuuy bien de calidad y precio. Saludos
Pues yo me he comprado una hace 3 meses y me ha petado algo de dentro.

Puedo jugar a la consola,pero lo que es la tdt me va a saltos,y no es cosa de la antena porque enchufe la tele vieja y funciona perfectamente.

Ahora me han dicho que tengo que esperar 6 dias para que la recojan y a ver cuanto tardan en devolverla ¬¬
(mensaje borrado)
La verdad es que los precios son tentadores, pero yo prefiero una marca conocida; aunque si te sale rana, tanto te puede ocurrir con una "marca buena" como una "marca blanca".

De todos modos, sin conocer la marca, yo la pondría al mismo nivel que Blu:Sens, Firstline, Energy Sistem o Best Buy.
Neo Cortex escribió:La verdad es que los precios son tentadores, pero yo prefiero una marca conocida; aunque si te sale rana, tanto te puede ocurrir con una "marca buena" como una "marca blanca".

De todos modos, sin conocer la marca, yo la pondría al mismo nivel que Blu:Sens, Firstline, Energy Sistem o Best Buy.

Como la marca Saba, Telefunken, Grundig o Sharp
6 respuestas