[PSP][Proyecto en Curso] Digimon Adventure PSP Español LA 100%

Hola, desde pequeño fan de la serie de digimon y hace tiempo comencé a investigar acerca del tema de traducción. Después de buscar mucho encontré la forma de traducir el texto. La verdad no se mucho japones pero con lo básico y con la serie como guía he entendido los diálogos (Que no son muy complejos). Así que decidí empezar este proyecto. Estoy usando la versión japonesa como base para los textos y la versión el ingles por que tiene algunas modificacines con respecto al idioma. Aun no se mucho de la traducción de juegos, eh editado ya varios juegos antes pero no al nivel de este.

Hay algunas cosas que no se todavía, me preguntaba si aquí hay alguna comunidad que se dedique a la
traducción para ver si me pueden ayudar con algunas dudas.

Se que ya hay una versión en español hacha por psprazor pero por desgracia no la completo y ese es el objetivo del este proyecto: completar la traducción. (Nota: no estoy usando la versión en español, estoy empezando de cero)

Aqui unas capturas de los primeros avances:




Es importante aclarar que una de las limitaciones es que no puedo colocar acentos y ñ (Una de los problemas que también tiene la versión de psprazor). Además de tener un espacio limitado para colocar el texto por eso he tenido que resumir frases.

Posteo esto para ver si hay interés en el proyecto o apoyo en cosas que no cosca en cuanto a la edición (en gráficos principalmente)


Avances:
Nombres de Digimon: 4%
Descripciones de Digimon: 5%
Nombre de Materiales: 78%
Descripciones de Materiales: 89%
Nombres de Digipiezas: 32%
Descripciones de Digipiezas: 6%
Nombres de Objetos: 5%
Descripciones de Objetos: 5%
Nombre de Ataques: 10%
Descripciones de Ataques: 1%
Nombres de Episodios Originales: 100%
Nombres de Sub Episodios y Extras: 0%
Resumes de Episodios: 1%
Nombres de Videos/Cinematicas: 14%
Nombres de Locaciones: 26%
Tutoriales: 1%
Historia: 0%

*Los apartados con 0% aún no los localizo


Se necesitan:
Editores de Font
Creadores de herramientas de inserción de texto



Cualquier opinión en bienvenida
Un saludo
0 respuestas