Ruido en lector Samsung

Hola!

Me acabo de comprar un sobremesa gaming y tengo una pega con el lector de DVD de Samsung: estando sin CD cada 'x' segundos hace un 'rastreo' como si estuviese intentando leer algun disco. La luz parpadea 3 veces y hace un ruido mecánico de intentar leer sin haber tan siquiera nada en la bandeja.

¿Esto es normal?, ¿habría alguna manera de solucionarlo?.

Muchas gracias!
pewiwi escribió:Hola!

Me acabo de comprar un sobremesa gaming y tengo una pega con el lector de DVD de Samsung: estando sin CD cada 'x' segundos hace un 'rastreo' como si estuviese intentando leer algun disco. La luz parpadea 3 veces y hace un ruido mecánico de intentar leer sin haber tan siquiera nada en la bandeja.

¿Esto es normal?, ¿habría alguna manera de solucionarlo?.

Muchas gracias!

pues no no es normal si lo acabas de comprar yo lo llevaría a la tienda y que lo arreglen o te lo cambien.
Vale, gracias.

¿Alguna otra idea/solucion para el ruido?.

El lector de CD lo voy a usar tirando a 0, poco me costaría desactivarlo como dispositivo.
pewiwi escribió:Vale, gracias.

¿Alguna otra idea/solucion para el ruido?.

El lector de CD lo voy a usar tirando a 0, poco me costaría desactivarlo como dispositivo.

tiene pinta de un fallo o del conector sata prueba a cambiarlo o de lente mal .
También puedes mirar si hay alguna actualización de firmware para el lector y para tu bios por si hay algún problema en la actual.
y mira en el administrador de tareas por si algún virus o malware esta iniciado usando el cd
Empezando de que es Samsung, lo peorcito en el mercado de lectores/grabadores opticos.

No es normal y como dicen lo llevaria en garantia a la tienda para que ellos revisen y corrijan el problema.

.
4 respuestas