¿Peticion Cup Head en Switch?

Estoy dandole al Wonder Boy ahora mismo en la switch y me ha venido a la cabeza que ha sido de Cup Head, porque la verdad desde octubre no sabemos nada nuevo, resulta que sale a mediados de este año (2017 -2) lo que entiendo es el segundo trimestre.

Este es su twitter, si alguien tiene cuenta, podia preguntar por un posible port para Switch.

Sería simplemente épico, ese juego es para la switch aunque ni lo supiesen los creadores al momento de hacerlo [carcajad]

Qué opinais? Estoy soñando a golpe de domingo mañanero?? [qmparto]

EDIT: Para los despistados, resumen de los Cotilleosdel juego hasta la fecha.
Creo recordar que ese juego tiene algún tipo de relación con Microsoft por lo que lo veo complicado.
Ojalá pero no, está Micro como para soltar un exclusivo, ni de coña.
Como mola el diseño artístico! [plas]
Creo que la exclusiva de Microsoft era temporal y luego iba a salir en PC. Si es así, es posible que llegue en el futuro. Pero no estoy seguro.

De ese juego me encanta el estilo gráfico. Las imágenes y la música me parecen una maravilla.
Pero la jugabilidad no me gusta tanto. Por lo visto es sobretodo lucha contra jefes. A mi me gustaría más una aventura con ese estilo.
A mi tambien me gustaria...
Y que sacaran mas juegos con esos graficos y con los del Wonderboy [amor] [amor] [amor]
Parece que todo tiene que ser en 3d o pseudo 3d ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Es un juego editado por microsoft, así que 0% de posibilidades de q salga.


Saludos
Ese estilo de dibujos animados de los años 30 es maravilloso, yo sigo este desarrollo desde el primer anuncio.
Ojalá llegue a Switch.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Un juego de Micrososft que sale en One y en Pc. No cuentes con ello
8 respuestas