COD:INFINITE WARFARE Y DESTINY GRATIS EN LA STORE.

COD: INFINITE WARFARE y DESTINY gratis en la Store.
Os copio lo que me ha mandado un colega por Whatsapp:
Esta en infinite warfare gratis
Fallo de la store
Buscas la DEMO
No el juego completo, la demo
Y das a descargar
Vas a descargar y la cancelas y eliminas
Se te descargara el juego, no la demo
Despues vas a biblioteca, das a comprados, lo buscas y descargar de juego.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Funciona?
corlinha10 escribió:Funciona?

A un amigo al entrar desde comprados y ponerlo a bajar le sale 'Descargando demostración'...
Macho yo puse a descargar la demo y la cancelé sin querer, me dió por mirar la lista de comprados ahora hace nada y me aparecía como juego completo, justo antes de ver este post, casualidades de la vida xD. Me lo he puesto a bajar desde ahí a ver que pasa, se me está bajando como el juego no como demo, la cosa es que igual tiene el límite de tiempo ya incluido.
Delfian escribió:Funciona 100%.
Os pongo enlace: http://m.imgur.com/6NjvaWz

Pero tu amigo ha jugado ya más de X horas para ver que no es una demo? Porque me huele que lo baja entero y si lo pagas tras jugar algo ya lo tienes bajado
Estaba jugando con los colegas.
Puede ser como dices, pero llevan ya bastante y no me ha dicho nada.
De todas maneras,60 Gbs de demo...
@Delfian vete a la store y ves a demos antes de que se te termine la descarga, verás que te está bajando la demo.. acabo de comprobarlo, la limitación la va a tener igual, podrán jugar al multi hasta lvl 15, a los zombis hasta lvl 3 y a dos misiones de la campaña creo. Te descarga el juego completo, lo pone en la descripción de la store donde la demo, dice: "La prueba es una descarga completa de aproximadamente 65 GB"
naosndc escribió:@Delfian vete a la store y ves a demos antes de que se te termine la descarga, verás que te está bajando la demo.. acabo de comprobarlo, la limitación la va a tener igual, podrán jugar al multi hasta lvl 15, a los zombis hasta lvl 3 y a dos misiones de la campaña creo. Te descarga el juego completo, lo pone en la descripción de la store donde la demo, dice: "La prueba es una descarga completa de aproximadamente 65 GB"

Justo acababa de leer eso en una web...
A ver si mi coleguilla se pasa la fase 2 y os comento.
Si no,borraré el hilo y me disculpo.
Tranquilo que es la demo, puedes cerrar el hilo cuando quieras, si se baja el juego completo, es para que cuando lo compres no te tengas que bajar el juego, la demos de ahora, muchas son el juego completo solo que con limitación
Esto ya salió con algunos juegos hace meses y la gente después de esperar a que se bajará todo el juego se encontró que era solo la demo, parece que es algo recurrente y la gente ante la ilusión de creerse que le va a salir gratis sigue haciéndolo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Esto me recuerda en la tienda digital de la Xbox cuando hubo un error con el season pass del fallout 4 y estaba gratis durante un rato,luego cuando Microsoft arregló el problema a todos los que se lo bajaron gratis se lo bloquearon en este caso compañero es una demo que luego si te interesa el juego continuas con tu progreso y no te lo tienes que volver a bajar todo.
Delfian escribió:COD: INFINITE WARFARE y DESTINY gratis en la Store.
Os copio lo que me ha mandado un colega por Whatsapp:
Esta en infinite warfare gratis
Fallo de la store
Buscas la DEMO
No el juego completo, la demo
Y das a descargar
Vas a descargar y la cancelas y eliminas
Se te descargara el juego, no la demo
Despues vas a biblioteca, das a comprados, lo buscas y descargar de juego.



hice prueba, lo he descargado y se descarga el juego completo, si, pero tienes que desbloquear todo comprando el paquete del juego. Menudo fail se ha marcado tu colega.
@mrweskin
No he tenido tiempo de probarlo, pero bueno, si es así, pues es una putada.
Es lo que tiene que yo no compre juegos digitales, que no me entero mucho de cómo va el tema.
Bueno, probaré las dos primeras misiones a ver qué tal.
Si no es un error y esta gratis de verdad perfecto pero sera como con el the crew, te bajas todo el juego completo y te deja jugar 2-3 horas
gratis nda es la demo pero se baja el juego entero
Y si le metes el crack te desbloquea el juego completo
Que ingenuos pensar que era el juego completo [carcajad].

De todas formas yo ya tengo ambos en físico jeje.
@kaulitz55
Ingenuos tampoco.
Ya se dio el caso en otra ocasión.
Si se ha podido hacer cosas como la del P.T...
A mí me extrañaba porque de ser así ya lo habríamos visto por aquí,pero bueno...
19 respuestas