Duda PS TV y PS vita henkaku

Buenas tardes

Tengo una duda y por más que leo no me consigo aclarar :/

Tengo una ps vita 3.60 con henkaku y esty en duda de si comprarme una ps tv; la duda es : se puede hacer stream de la ps vita a la tv y por lo tanto jugar en pantalla grande a los juegos? Es imprescindible un dual shock para jugar? Una ps4?

Un saludo y gracias ;)
hasta donde yo se,pstv es una ps vita pero para la tv
entonces,dudo que se pueda hacer streaming de vita a pstv,mas que nada,es que es la misma maquina
los juegos de vita los pones a la pstv y ya...aunque eso si,muchos son incomptibles,con henkaku puedes hacer algo con eso,pero hay juegos que de ninguna forma los vas a poder jugar en pstv(uncharted mismo)
No,no se puede hacer streaming. Como te han dicho Vita TV es una Vita, en concreto una modelo 2000, sin pantalla y sin botones, que para usar necesitas un ds3 o ds4.
El único streaming posible es de una ps4 a una Vita o Vita TV con remote play y con Henkaku también se puede desde un pc si tienes una gráfica Nvidia.
Los juegos son en su mayoría conpatibles o se pueden forzar a serlos a menos que usen el sensor de movimiento o la cámara.

Si necesitas un mando lo óptimo es el ds4 por el panel, aunque no podrás usar los cascos con este, ya que Vita TV no implementa el audio, para ellos necesitarías unos bluetooth.
crazy2k4 escribió:hasta donde yo se,pstv es una ps vita pero para la tv
entonces,dudo que se pueda hacer streaming de vita a pstv,mas que nada,es que es la misma maquina
los juegos de vita los pones a la pstv y ya...aunque eso si,muchos son incomptibles,con henkaku puedes hacer algo con eso,pero hay juegos que de ninguna forma los vas a poder jugar en pstv(uncharted mismo)


Si se puede jugar a los juegos prohibidos por ejemplo uncharted usando antiblacklist para poder jugar todos los juegos en pstv.
serhio, habla de tocarle el panel trasero a la pstv, juegos que requieran esta función te atascarán en algún punto del juego
jotax escribió:serhio, habla de tocarle el panel trasero a la pstv, juegos que requieran esta función te atascarán en algún punto del juego


Si se pueden pasar ciertos puntos porque en pstv tiene una especie de punteros que emulan la pantalla delantera y trasera (creo recordar que el dedo blanco es táctil delantero y rojo tactil trasero) incluso a la vez creo recordar. Lo único malo es la resolución en pstv se nota un bajón como es uncharted.
Serhio escribió:
jotax escribió:serhio, habla de tocarle el panel trasero a la pstv, juegos que requieran esta función te atascarán en algún punto del juego


Si se pueden pasar ciertos puntos porque en pstv tiene una especie de punteros que emulan la pantalla delantera y trasera (creo recordar que el dedo blanco es táctil delantero y rojo tactil trasero) incluso a la vez creo recordar. Lo único malo es la resolución en pstv se nota un bajón como es uncharted.

ah, bien es saberlo, no lo sabía, pues no tengo una, solo lo había leído.
Uncharted no se puede porque varias partes del juego necesitan el sensor de movimiento para avanzar. En concreto un tronco en el capi 2 o 3 y el capi 12. Además el jefe final es injugable en algo que no sea dificultad "explorador" en la TV debido a que tienes que hacer varios gestos táctiles muy rápido.
y no hablemos de leer cierto manuscrito en uncharted
a ver en pstv como lo haces jaja xDDD
Oh -.-

Gracias por las respuestas, ya me queda algo más claro, me da que lo voy a cancelar, había encontrado una ps tv 3.60 a 20€, pero si ya me tengo que piyar un ds4 me sube a 60 por algo que voy a encender y usar 2 veces ya que no tengo ps4.

Gracias a todos por las respuestas ;)

Edito : he leído por ahí que con "wiimote" se podría controlar una ps vita con con el mando de la wii, sabría alguien si también se podría usar con una ps tv?
9 respuestas