[Ayuda] PS2 slim no enciende

Hola amigos del foro tengo una PS2 slim que no enciende sufrió un corto y soy un novato en esto de electrónica en varios sitio es leído que hay que resisar los fusible PS1 , PS7 y PS12 o simplemente que revises todo para ver si la continuidad de electricidad es la correcta eso ya los hice pero continua el problema y otro dice que también se soluciona soldando un alambre de cobre en el fusible PS1 haciendo un puente y que así se soluciona el problema ,
eso esta bien pero resurta que nadie a subido imágenes o fotos de como se hace el puente en la placa madre de PS2 , es como si fuera un secreto o algo confidencial como dice en la película de momento solo veo que esa es la solución asi que amigos del foro si tiene consola que fueron reparada de esa falla solo le pido imágenes para saber como se hace el puente con alambre de cobre en la ps2 slim .
y como ya dije pido ayuda a este problema .y espero que alguien tenga esa imagenes para poder resparar mi PS2 slim , espero que me pueda ayudar .
Evita hacer puentes en la placa, sobre todo si es para puentear un fusible, revisalos y comprueba cual está quemado y busca otro del mismo valor y amperios, no puentees o puedes quemar la placa.
Un saludo.
vaya esperaba mas respuesta una que tuviera la solución como ya dije en varios sitio menciona que esto se repara es haciendo un puente en la consola un cabello de bronce o alambre pero no me a respondido mi pregunta .
Es que un fusible no debe sustituirse nunca por un puente, sino por otro fusible.
De hecho, la función del fusible es precisamente la de interrumpir la corriente en caso de sobretensión.

En cualquier caso, si no sabes de electrónica, lo mejor es no trastear en los componentes y llevar la consola a un técnico.
Darkhunter9 escribió:vaya esperaba mas respuesta una que tuviera la solución como ya dije en varios sitio menciona que esto se repara es haciendo un puente en la consola un cabello de bronce o alambre pero no me a respondido mi pregunta .

Con un puente nunca puedes reparar una averia, si se fundio el fusible es por algo, has de sustituirlo por otro del mismo valor, y si vuelve a fundirse encontrar la causa de por que se funde (por lo general una sobrecarga o cortocircuito) y solucionarlo, no poner puentes por que si, asi agravas el problema en vez de solucionarlo; y lo que ha dicho, sino tienes ni idea de repararlo llevalo a un tecnico cualificado.
Un saludo.
4 respuestas