Buenas lioso con un tema de amor

camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kurace no es seguridad.
Es no sentirte inferior.
Y digansi lo q digan esas inseguridades hablando con una tia nacen de eso.
Seguro qq si la tia fuese un orco salido de las altas colinas donde estan los altos hornos de fubdicion de Mordor,no se bloquearia.

Y eso pasa pq tu ves a una tia como un angel,y tu te ves como quasimodo tras ser rociado con acido por un islamista radikal.

El problema es q hoy.en dia los tios tienden a endiosas a personas por el echo de q se le pone el nabo como iniesta vendiendo kalises al verla,y no asume q esa persona suelta unos turullos en el baño como tapas de alcantarilla.


Mira te doy ub consejo.es traumatico pero yo era como tu,pero me.di cuenta q tal vez perdi a la chica de mi vida con 15 años por callarme 6 años lo q sentia por ella.
Vete a una zona de msrcha que nno suelas pisar y entra a tias megacachondas.te vas a llevar un zasca tras otro,pero pillas cacho y descubres q el rechazo por parte de alguien q nada tiene contigo,duele menos de lo q pensabas.
Kurace escribió:Pues a mi eso de que "hay que pasar" no me gusta nunca nada...qué quieres que te diga (ojo, digo "pasar", no ser insistente y baboso).

A mi me gusta que sean valientes y digan lo que piensan, no con hacer esos jueguecitos que no conducen a nada...¿tan difícil es coger y dar un paso adelante?

A mi me hace gracia de "hay que tener seguridad" y tal. Creo que todo el mundo tiene sus inseguridades, quien diga otra cosa, miente. Otra cosa es el postureo y el aparentar...

Pero como digo, es mi opinión. Y a veces no funciona el "pasar", porque eso implica que antes le tienes que gustar un poco...

Saludos.

Vale, gracias!! Ya pensaba que era la unica persona que no entiende eso de que para demostrar amor hay que ser un/a ranci@...
Leo mucho por aqui en diferentes hilos y veo en la vida real que no hay que demostrar que alguien te gusta, que hay que pasar de la otra persona para que se enganche, que hay que verse poco para no agobiar...
Pues que quereis que os diga... Yo si tengo pareja es porque quiero y me gusta estar con ella...
Que eso no quiere decir que tengamos que estar 24 horas juntos, pero mi pareja tiene que ser mi mejor amiga y por lo tanto me tiene que gustar estar con ella e incluirla en mis planes, tener conversacion con ella...
Cada uno puede hacer vida propia, pero no ver como un agobio ni obligacion verse mas de dos veces a la semana...
Entiendo agobio si tu pareja es controladora, pero porque sea muy cariños@??
Conquistar pasando... Pues que quereis que os diga... Yo paso de un vecino molesto, de alguien que me cae mal...
Ni lo hago con quien me gusta, quiero o me importa, ni me gusta que me lo hagan. Y mucho menos entiendo que se vea normal esa forma de ligar o demostrar "cariño"...
Hombre @camperoliante, tú habla con una chica que es amiga tuya (no sientes nada, etc) con alguien que te gusta. Y me cuentas si no te da un poco de nervios.

Ya verás como no es lo mismo. Y a la inversa, una chica que tenga un amigo y compara si le gusta, desde luego pasará algo parecido.

No hablamos de físico precisamente. Hablamos de alguien que sea normal. Porque una chica me puede parecer guapa, pero no me aporta nada (porque no me convence su personalidad o a saber). O una chica es más normal, pero me aporta más como persona y para posible pareja (no hablo para sexo únicamente).

A mi me han rechazado muchas veces. No me he sentido mal por eso (yo al menos tengo madurez para saber que si no le gusto, no pasa nada, a todo el mundo no le gustas). Hombre, no vas a bailar jotas (no le gusta a nadie que le rechacen), pero se te pasa y a por otra cosa, mariposa.

El problema viene cuando hay "jueguecitos". Esos en plan yo soy amigo tuyo, pero me envías unas señales que son confusas y que denotan un supuesto interés cuando me has dicho que no. Y si encima pasas, pues parece que van detrás tuyo y quieren saber de ti. Y por eso digo, si realmente te gusto ¿por qué no te dejas de tonterías y le echas narices a las cosas? No digas que no te gusto, pero sigues rondando cerca...pues qué quieres que te diga...no me gusta eso. Sé sincero/a contigo/a mismo/a y aprovecha la oportunidad. Que luego nos enteramos de cosas del estilo "le gustaba a tal persona y no lo sabía". Pues con ese jueguecito has perdido tu oportunidad, porque a lo mejor estoy con una persona que posiblemente haya tenido la valentía para apostar el intentar algo contigo.

Y por cierto, a todas las personas que me podían gustar se lo he hecho saber tarde o temprano. No me arrepiento de nada. Me han rechazado, pero otras no. Ya cuando vienen con jueguecitos...no mola.

Saludos.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Exqcto.yo uso tb la seguridad para hablar claro.

Y hablando claro claro es mas dificil de q te chuleen.
Yo reconozco q tras el varapalo de mi matrimonio fallido,me hice muy duro a emociones,y muy aseptico si alguien me rompe las bolas o simplemente lo intuyo,creo qque es cuestion de supervivencia.

Pero q esta claro tb q en mi caso yo asumo un,si lo intento puede.pasar,si no,no ,pero me imagino q si,y me puedo estar haciendo pajas mentales y bloqueando otras opciones por algo muy incierto.
Muy cierto lo d algunos pero nose
Os acordais de la chica pues bien, tiene novio
Si es cajera del mercadona, te pegas un codigo de barras en el pene de un buen fuet, te lo sacas al llegar a la caja y lo pones sobre la cinta, cuando lo coja para pasarle el codigo ya le dices "ahora que tenemos suficiente confianza como para que cojas del cimbrel, me das tu telefono?"

Luego estaría la variante de ponerte un codigo de barras de un producto que no vendan en mercadona, le dara error al pasarlo y volvera a hacer el intento, a la que intente pasarlo 3 veces ya te ha hecho una paja. Despues de eso te tiene que dar el telefono si o si.
Miguel20 escribió:Os acordais de la chica pues bien, tiene novio


Y como te has enterado?
spanishfiesta escribió:
Miguel20 escribió:Os acordais de la chica pues bien, tiene novio


Y como te has enterado?

Nos escribe desde el hospital xD
BoliBolígrafo escribió:Además te has puesto a pensar que tal vez ella tenga novi@? Solo conoces su nombre y que trabaja allí, te puedes llevar una sorpresa desagradable.


Te lo dije. Lo mejor en casos así es prepararse para lo peor, porque de esa forma solo puede mejorar.
fonsiyu escribió:
spanishfiesta escribió:
Miguel20 escribió:Os acordais de la chica pues bien, tiene novio


Y como te has enterado?

Nos escribe desde el hospital xD


No hombre [+risas] [carcajad] , me he enterado porque lo he visto y asi lo he sabido
60 respuestas
1, 2