Duda sobre la compra de ps4 pro

Hola buenas tengo una ps4 normal de 500 gb desde el dia que salio y he visto ahora con el plan renove de carrefour que compraria una ps3 super slim 12 gb de segunda mano por 60 euros y la entregaria para el plan renove y se me quedaria la pro por 250 euros¿Hago bien?.
si tienes 4k HDR y 250 pavos que no gastar en nada mejor? Sin importarte desacerte de la ps3 que sin ella no puedes jugar porque la ps4 no es retrocompatible... adelante. Si es para jugar como siempre? Recuerda el capitulo de los simpson, 256k? Y yo tengo que conformarme con la 252k?

Imagen
No.tengo tv 4k pero si las gafas vr.
De todos modos, pretendes entregar la ps3 y quedarte con una ps4 normal y una pro? 2 consolas pa jugar a lo mismo? Ademas, quieres comprarte la ps3, conque a esos 250€ habria que sumarles 60€... por una ligera mejora? Yo esperaria a ps5
Esos.60 euros seria.para hacer el renove de.ps4 y no.perder mi ps4 porque tengo la demo.del.pt esos 60 euros los.recupero en los 150 del renove
Parece que lo tienes claro, adelante. Yo de hacerlo lo haria entregando la PS4, pero tu mismo. De todos modos, no se queda la demo registrada en tu cuenta? Y de no ser asi no podrias copiar la demo a otro disco duro y ya esta?
Hay metodos para bajarse de nuevo la demo de pt. Yo mismo lo hice cuando cambie mi ps4 con el renove de la pro.

Necesitas un pc, eso si

http://wololo.net/2016/04/10/how-to-red ... ent-hills/

Echale un ojo....
6 respuestas