xbox no arranca

pues eso, luego de grabar el bdi en dvd y ponerlo en la consola, formate el disco duro, luego le di a formateo completo, y me aparecio un error, la led parpadeaba de color naranja creo, luego volvi a encenderla y creo que aparecio el error 16, ahora trato de encender, escucho un pequeño ruido como si fuera a arrancar pero se apaga,
Por qué le distes formato completo?, tiene toda la pinta de que tuviera exploit y te lo hayas cepillado.
nada mas que inexperiencia, y no saber, ahora ya se mas [+risas] [buuuaaaa]
como puedo hacer ahora para que vuelva a operar? @hal9000
cuando puedo encender la consola me aparece el error 16
Mala cosa, tienes algún juego original?
hal9000 escribió:Por qué le distes formato completo?, tiene toda la pinta de que tuviera exploit y te lo hayas cepillado.

hal9000 escribió:Mala cosa, tienes algún juego original?


Así tengo una consola, brickeada, y ya en 2 ocasiones he intentado crear el cable para leer la eeprom pero ha de ser por la prisa que siempre me apura, que a lo mejor lo he hecho mal esas dos veces. Por eso, ¿cómo ayudaría tener un juego original? yo tengo un par por ahí aunque creo rayados. A ver si nos echas un tip.
Si no tienes x juego con su partida exploit en el hd dificil. Con el metodo del cable y leer la eprom de la placa directamente, puedes luego montar un hd en un pc y volverla a la vida, pero es curro mas sin saber
Gamez escribió:Si no tienes x juego con su partida exploit en el hd dificil.


Pues precisamente era la duda, ya que así como elberg... (...nche nick presuntuoso [+risas] ) yo también formateé una xbox y se fué la electricidad, así que no tiene partidas guardadas ni nada, y ya ahí la tengo guardada desde hace meses, esperando que ya tenga algo de tiempo y hacerle con calma su cable para extraer su eeprom; por eso la dudota del disco original. A ver si es eso que dijo Gamez, hal9000.
7 respuestas