Final Fantasy XIII-2, partida de version europea a usa.

Hola a todos.

Tengo un problema terrible .

Un amigo me presto hace un tiempo su copia de Final Fantasy XIII-2 y le meti unas 35 horas, el de el era la version europea, se lo entrege puesto que lo vendio, a raiz de esto me compre el juego pero este es version usa, como imaginaran no detecta mi partida(el FXIII era el mismo para todo occidente).

No tengo tiempo como para volverlo a jugar desde el principio ( esto esta completamente descartado), y probe copiando mi partida a la carpeta que creaba el juego americano y me dice que la partida esta corrupta.

Alguien sabe que puedo hacer, me costo dos años jugar esas casi 40 horas ( trabajo y soy padre, me es imposible invertir mucho tiempo en juegos)


De antemano agradesco a todos por su ayuda.
@deaththrone Que yo sepa desde siempre las partidas grabadas entre regiones son totalmente incompatibles, aunque la consola no tenga problemas en tragarse juegos multiregión... es una regla de la que aún no conozco excepciones :( de esto saben mucho precisamente los cazatrofeos, que en ocasiones se compran los mismos juegos en regiones diferentes para sacarles dos o más platinos, con lo que tienen que estar empezando de cero cada vez.

Es una putada ciertamente, yo en tu caso intentaría importar algún FF XIII-2 europeo que este tirado de precio (obviamente te saldrian mas caro seguramente los portes de envio que el propio juego) ya que como comentas, a ciertas edades el tiempo ya vale un dinero. Por suerte es un juego que tuvo tiradas enormes con lo que no deberias de tener problemas para encontrarlo muy barato de primera o segunda mano.
1 respuesta