Buenas a todos, pues mirar resulta que tengo un problema grave.. tengo el pc de mis padres que lo usan para lo básico cuatro facturas en excel, escuchar y ver vídeos en YouTube y sacar cita en el médico jajaja. Tenían un P4 y digo bueno voy a actualizarlo un poco porque ya se quedaba pillado y demás y le he pasado mi procesador un e8400 que a mí para el uso ese que le dan le tiene que ir perfectamente y le he comprado esta placa
http://www.asrock.com/mb/via/4coredual-sata2/Una placa que supuestamente es compatible con este procesador y digo supuestamente, porque nada más pincharle el micro me doy cuenta de que el procesador marca 2,2ghz cuando es de 3 en frecuencia stock.. la RAM si que me la detecta, le pincho la ATI hd4350.. pero pega bastantes pantallazos antes de arrancar, total le conecto el disco e instalo w10 a duras penas y tras probar bastantes veces.. instalo cpuz y GPU z y resulta que el procesador no pasa de 2,4 MHz y la gráfica está conectada en PCI x4 que no es el correcto, porque se supone que tiene PCI expresa a 16x.. y ya el acabose vino cuando le di a apagar y se apaga la pantalla pero el pc sigue arrancado y tengo que apagar de atrás.. Y yo es que ya nose que más probar pero no apaga instale la imagen de 64 la de 32 bits da igual.. he instalado también los divers de ATI , porque si le das al icono de extracción de dispositivos sale algo muy curioso ATI vibid enhancer o algo así y si lo extraigo CLAM pantallazo se apaga el monitor jaja y también me sale otro otro icono a extraer en el que pone tarjeta gráfica compatible con VGA...
Haber si a alguien le ha pasado algo similar y me puede echar una mano yo es que ya no se que más probar.. perdonad por el tocho y un saludo A todos!!!
A mi Eolianos!!! Un saludo!!