Vale pillar una PS3 teniendo...

Una 360 con RGH, y una PS4? :-?

Lo digo por exclusivos (God of war, ratchet and clank collection, etc)
Pues no sé, teniendo esas dos consolas abarcas los multiplataforma de la pasada generación y algunos exclusivos de PS3 que han salido remasterizados en PS4; así que es algo bastante personal la decisión.
Puedes hacer una lista con juegos que te interesen de esta consola y decidir. Exclusivos que se me ocurran está la saga Resistance (Fall of Man, 2 y 3), Killzone (1 en digital, 2 y 3), inFamous (1 y 2), varios juegos de Ratchet & Clank aparte de la trilogía HD de PS2, saga God of War (el 3 lo tienes remasterizado en PS4), Metal Gear Solid 4, los MotorStorm... También tienes la opción de jugar a juegos de PS1 de la store.

Un saludo. [hallow]
Sí que lo vale. También tengo Ps4 y Xbox 360 y como la primera no tiene retrocompatibilidad es la única manera que hay de jugar a algunos de sus exclusivos (Tales of Xillia 1 y 2, LOH Trails of Cold Steel, Tales of Graces F...)
Yo me la pillé únicamente por el demon souls en mente, aunque luego le acabase dando a más juegos

creo que es una decisión demasiado personal y subjetiva...

Para...
- fans de los jrpgs, yo creo que es obligada, tiene un montón de exclusivos
- fans de los juegos pepino exclusivos, creo que sigue siendo una buena opción. Han sacado remasteres para ps4 de algunos de ellos pero otros no pinta que lo vayan a tener a medio plazo, como demons souls o metal gear solid 4
- fans del online: igual esté algo muerto en la mayoría de juegos pero algunos tienen una comunidad bastante viva, y es gratis como en pc
Solo por los juegos de lucha ya vale la pena, soulclibur IV, soulcalibur V, TEKKEN 6, TEKKEN TAG TEAM, SUPER STREET FIGHTER IV (mucho mejor que el V en mi opinión), STREET FIGHTER X TEKKEN, Giltu gear, blazblue , 5 o 6 de dragon ball, naruto...
Yo tengo play 4 y juego más ultimamente a la play 3, si te van tambien los de coches también hay un huevo de calidad, gran turismo, burnout paradise, la saga motorstorm, nned for speed...etc....
Y hasta un rollo mas nitendero con el sonic &sega all star racing, modnation racers o litle big planet karting
Sin dudarlo SI, a parte de que a día de hoy tienes casi todo el catalogo a precios muy bajos por ebay,cex y demás
Sólo por los juegos de bajos requerimientos gráficos como plataformas o aventuras gráficas una ps3 va que chuta y con lo que te ahorras en las versiones equivalentes en ps4 te compras la consola de segunda mano y los juegos y eso sin contar las remasterizaciones que han salido con mejoras gráficas a veces imperceptibles. De la ps2 a ps3 hubo un gran salto pero de la 3 a la 4 el salto aún no es grande ya que la fotorrealidad que nos prometieron o no ha llegado o sólo se nota con teles de última hornada.
Es muy dificil aconsejar en esto, dependerá del interés que tengas por los exclusivos de PS3 que no han sido remasterizados para PS4. Hay gente que se compra una consola por un solo juego, así que todo dependerá de cuantos juegos te interesan y en que grado.

Personalmente... teniendo una 360 y una PS4, yo la PS3 me la saltaría, básicamente porque la mayoría de sus exclusivos los tienes también para PS4, mejorados y a buen precio. De hecho para mi lo más destacable de mi colección de PS3 son los numerosos remasters de PS2. Del resto... alguna cosa te perderás, pero el 95% lo debes tener disponible para tu 360 o para tu PS4.
Si te gustan los jrpgs, creo que una Ps3 es compra obligada.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Zardoz2000 escribió:Sólo por los juegos de bajos requerimientos gráficos como plataformas o aventuras gráficas una ps3 va que chuta y con lo que te ahorras en las versiones equivalentes en ps4 te compras la consola de segunda mano y los juegos y eso sin contar las remasterizaciones que han salido con mejoras gráficas a veces imperceptibles. De la ps2 a ps3 hubo un gran salto pero de la 3 a la 4 el salto aún no es grande ya que la fotorrealidad que nos prometieron o no ha llegado o sólo se nota con teles de última hornada.

De ps3 a ps4 el salto es muy notable.
Ps3 para sus esclusivos no remasterizados es una inversion segura.
madridista_123 está baneado por "game over"
captainweed escribió:Una 360 con RGH, y una PS4? :-?

Lo digo por exclusivos (God of war, ratchet and clank collection, etc)

Están baratas cuando te pases los juegos que quieras comprar la vendes
Es Gracioso, Por que un día tan tranquilo con mi PS3 (Fat), estaba jugando y de repente... ¡Plof! Se apaga la ps3, la vuelvo a encender y digo bueno se ha apagado, juego 10 min y se me apaga otra vez, Hasta... que La enciendo y se apaga al instante y veo que donde te sale la luz para saber si esta encendida ( Verde ) o apagada ( Roja), ¿que sale? Una luz amarilla que parpadea, Sí la Yellow Light of death, (YLOD). Lo mismo que pasaba con la 360 con las lineas, que te salía un circulo compuesto por 3 lineas rojas significaba que estaba muerta la consola. Pues lo mismo con la ps3. Y es un coñazo repararla, para eso te compras una nueva. Me lleve tal decepción que no compré nada más de PS3, PS4 y me pasé al PC y creo que es lo mejor que he podido hacer. (MI OPINIÓN) [+risas]


Saludos! [fumando] [bye]
Pirox escribió:Es Gracioso, Por que un día tan tranquilo con mi PS3 (Fat), estaba jugando y de repente... ¡Plof! Se apaga la ps3, la vuelvo a encender y digo bueno se ha apagado, juego 10 min y se me apaga otra vez, Hasta... que La enciendo y se apaga al instante y veo que donde te sale la luz para saber si esta encendida ( Verde ) o apagada ( Roja), ¿que sale? Una luz amarilla que parpadea, Sí la Yellow Light of death, (YLOD). Lo mismo que pasaba con la 360 con las lineas, que te salía un circulo compuesto por 3 lineas rojas significaba que estaba muerta la consola. Pues lo mismo con la ps3. Y es un coñazo repararla, para eso te compras una nueva. Me lleve tal decepción que no compré nada más de PS3, PS4 y me pasé al PC y creo que es lo mejor que he podido hacer. (MI OPINIÓN) [+risas]


Saludos! [fumando] [bye]


Hacer eso es rendirse un poco pronto porque las ps3 superslim considero que han salido buenas pero te comprendo perfectamente orque hay otras cosas que detesto de las consolas. Algo que acabo de descubrir es que se pueden ¨banear¨ lo que limita bastante el juego online y es algo que te puede pasar al azar sin haber hecho nada. Me parece el bloquearte el acceso a las funcionalidades básicas de internet tan injusto (encima fastidias al que se compre esa consola de segunda mano) que es bastante probable que sea mi última consola. Lo malo es que ni con la factura en la mano los de sony te la desbloquean aunque por supuesto no te bloquean la cuenta así por así porque en su hipocresía les interesa que les vayas dejando los cuartitos poco a poco (al fin y al cabo en la venta de una consola de segunda ellos no sacan tajada).
Veo que algunos recomendais ps3 por los jrpg. ¿ recomendaciones, aparte de persona y ninokuni?
En mi caso, hace aproximadamente un año mi antigua ps3 slim murió (YLOD para variar) y como comenta otro camarada acá, es un dolor en el trasero intentar recuperara, aparte que no hay garantía que quede bien y cuanto mas durara.

Hace unos días conseguí una ps3 super slim. Que me motivo a ello? Los juegos digitales y en físico que poseo, muchos de los cuales no termine. Lo que pienso hacer es descargar todo lo que tenga/pueda en ella y tenerla mientras dure su tiempo de vida, tratando de cuidarla lo mejor posible para disfrutar de los juegos que solo ahí puedo disfrutar.

En si, la época de la ps3 fue un tanto mas dorada a mi parecer, no niego que la ps4 tiene lo suyo, poseo una con varios juegos, pero en cuanto a catálogos, hay una diferencia horrible.

Lo que me molesta de la consola (y de todas en general) es que una vez muere, muere su online, sus servidores, etc. es difícil poder jugar todo lo que tenias adquirido, en especial sus digitales, aun en el mundo emulador. Concuerdo con que por esas y otras razones, tal vez sean las ultimas consolas de mesa que posea.
david87trs escribió:Veo que algunos recomendais ps3 por los jrpg. ¿ recomendaciones, aparte de persona y ninokuni?


White knight chronicles, Star Ocean 4 (si no te importa que sus personajes sean bobos, el resto es un juegazo) , Eternal Sonata, Resonance of Fate, Tales of Xillia 1+2

hay muchos más, pero en inglés y seguramente me he dejado algunos en castellano
Ekir escribió:
david87trs escribió:Veo que algunos recomendais ps3 por los jrpg. ¿ recomendaciones, aparte de persona y ninokuni?


White knight chronicles, Star Ocean 4 (si no te importa que sus personajes sean bobos, el resto es un juegazo) , Eternal Sonata, Resonance of Fate, Tales of Xillia 1+2

hay muchos más, pero en inglés y seguramente me he dejado algunos en castellano


Gracias! No los conocía!
david87trs escribió:
Ekir escribió:
david87trs escribió:Veo que algunos recomendais ps3 por los jrpg. ¿ recomendaciones, aparte de persona y ninokuni?


White knight chronicles, Star Ocean 4 (si no te importa que sus personajes sean bobos, el resto es un juegazo) , Eternal Sonata, Resonance of Fate, Tales of Xillia 1+2

hay muchos más, pero en inglés y seguramente me he dejado algunos en castellano


Gracias! No los conocía!


Actualmente yo estoy jugando al Legend of Heroes: Trails of Cold Steel. Es un juegazo de Falcom y tiene ya dos partes publicadas (ambas están ahora rebajadas en la Store) con una tercera que saldrá para Ps4. Eso sí, es en inglés y tiene multitud de diálogos (es posible hablar con cualquier Npc) por lo que si no dominas ésta lengua no te lo recomiendo. También recomiendo Tales of Zestiria.
@esecadioé Gracias compañero. No paro de apuntar títulos para darles una oportunidad.
Sabéis donde se puede pilla más barata? Ya sea nueva o de segunda mano, y si es así cuál es el modelo más recomendado para evitar problemas?

Mi PS3 Fat de las primeras hornadas de 40 Gb me petó ya por 2ª o 3ª vez después de hacer varios reflows con el método del horno y cambiar la pasta térmica.

Aunque ahora mismo juegue a la PS4 tengo una colección de juegos de PS3 de los que me quedan varios por probar, y quiero buscar una sustituta ahora que veo que Sony va a dejar de fabricarla y supongo que poco a poco se irán viendo menos en las tiendas.

Pero es que el precio por el que las veo nuevas lo veo muy caro a estas alturas.
david87trs escribió:@esecadioé Gracias compañero. No paro de apuntar títulos para darles una oportunidad.

No hay de que. Yo era mas de Xbox 360 y no he tenido una Ps3 para jugar en condiciones hasta hace dos años y me estoy quedando maravillado de los tesoros que alberga. Si te gustan los jrpgs (casi todos en inglés eso si) en Ps3 te vas a hinchar.
@XcraZz lo mejor es que tires de tienda porque son consolas que tienden a cascar si no se les da un poco de mimo. Las nuevas están prohibitivas aparte de que parece que ya sólo quedan las Superslim de 12 gb y tendrás que gastarte mas en el disco duro y el dock.
Game y Cex son las tiendas mas habituales pero tienen cosas buenas y malas.
En Game son mas baratas (tienes una Super Slim de 12 gb sin mando por 50 loros) pero suelen tener mas consolas cascadas ya que mucha peña las cuela rotas y los dependientes no se dan cuenta. Te dan un año de garantía y lo aplican cambiandote la consola averiada por otra que funcione (si tienen disponibles) sin rollos ni historias.
En Cex son mas caras pero los dependientes prueban a conciencia las consolas. Te dan 2 años de garantía pero es un engaño. Si la consola presenta malfuncionamiento te tocará pelear con el dependiente/encargado de turno porque te pondrán mil pegas ya que ellos se escudan en que sus productos han pasado un control muy riguroso. Y si al final te la cogen no te la cambian, te la mandan a arreglar y eso es tiempo que estás sin consola. Son unos mierdas de mucho cuidao.
Existen otras tiendas como Cash & Converters los cuales tampoco recomiendo.
Dentro de lo malo, quedate con lo bueno. En Game tienen un stock de Ps3 bestial. Elige la que mas te guste, la que esté mejor esteticamente. Lo mismo tienes suerte y tienes consola para mucho tiempo.
En cuanto a modelos no hay uno a prueba de fallos pero segun muchas encuestas que he leido los mejores modelos son las slim de 250 y 320 gb. Huye de la fat y las superslim estan bien pero dan mucha sensación de fragilidad y mucha gente ha tenido problemas con los lectores. En fin, que elijas bien y que tengas suerte.
esecadioé escribió:
david87trs escribió:@esecadioé Gracias compañero. No paro de apuntar títulos para darles una oportunidad.

No hay de que. Yo era mas de Xbox 360 y no he tenido una Ps3 para jugar en condiciones hasta hace dos años y me estoy quedando maravillado de los tesoros que alberga. Si te gustan los jrpgs (casi todos en inglés eso si) en Ps3 te vas a hinchar.
@XcraZz lo mejor es que tires de tienda porque son consolas que tienden a cascar si no se les da un poco de mimo. Las nuevas están prohibitivas aparte de que parece que ya sólo quedan las Superslim de 12 gb y tendrás que gastarte mas en el disco duro y el dock.
Game y Cex son las tiendas mas habituales pero tienen cosas buenas y malas.
En Game son mas baratas (tienes una Super Slim de 12 gb sin mando por 50 loros) pero suelen tener mas consolas cascadas ya que mucha peña las cuela rotas y los dependientes no se dan cuenta. Te dan un año de garantía y lo aplican cambiandote la consola averiada por otra que funcione (si tienen disponibles) sin rollos ni historias.
En Cex son mas caras pero los dependientes prueban a conciencia las consolas. Te dan 2 años de garantía pero es un engaño. Si la consola presenta malfuncionamiento te tocará pelear con el dependiente/encargado de turno porque te pondrán mil pegas ya que ellos se escudan en que sus productos han pasado un control muy riguroso. Y si al final te la cogen no te la cambian, te la mandan a arreglar y eso es tiempo que estás sin consola. Son unos mierdas de mucho cuidao.
Existen otras tiendas como Cash & Converters los cuales tampoco recomiendo.
Dentro de lo malo, quedate con lo bueno. En Game tienen un stock de Ps3 bestial. Elige la que mas te guste, la que esté mejor esteticamente. Lo mismo tienes suerte y tienes consola para mucho tiempo.
En cuanto a modelos no hay uno a prueba de fallos pero segun muchas encuestas que he leido los mejores modelos son las slim de 250 y 320 gb. Huye de la fat y las superslim estan bien pero dan mucha sensación de fragilidad y mucha gente ha tenido problemas con los lectores. En fin, que elijas bien y que tengas suerte.



Muchas gracias por la respuesta!!!

Pues la conclusión que saco es que... no sé que hacer [qmparto]

Tema disco duro me da igual porque tengo el que le compré en su día a mi FAT, que es de 320Gb, así que si me hago con una SuperSlim tan solo tendría que comprar el soporte y no es ya algo que haga una gran difierencia.

Tenía pensado que como las SuperSlim salieron después serian más estables que las Slim. No es así? Es que si la compro de segunda mano mi idea era ir a por el modelo que salió más fiable. Que en estas cosas nunca se sabe, pero al menos por tener menos posibilidades de que se estropee. A estos modelos también le salieron luces amarillas?

Y respecto al sitio... pues mi idea era ir a por una al CEX, por el tema de dos años de garantía, pero si me dices que la garantía que me dan no vale mucho...Pues ya no sé que hacer. Pensaba que serían más serios en ese sentido.
También me llamaba la atención que se supone que prueban las cosas más a conciencia...
Pero claro, si en GAME me aseguran que si hay un fallo la cambian sin dar muchos rodeos...

Así que no sé que hacer :S
(mensaje borrado)
XcraZz escribió:
esecadioé escribió:
david87trs escribió:@esecadioé Gracias compañero. No paro de apuntar títulos para darles una oportunidad.

No hay de que. Yo era mas de Xbox 360 y no he tenido una Ps3 para jugar en condiciones hasta hace dos años y me estoy quedando maravillado de los tesoros que alberga. Si te gustan los jrpgs (casi todos en inglés eso si) en Ps3 te vas a hinchar.
@XcraZz lo mejor es que tires de tienda porque son consolas que tienden a cascar si no se les da un poco de mimo. Las nuevas están prohibitivas aparte de que parece que ya sólo quedan las Superslim de 12 gb y tendrás que gastarte mas en el disco duro y el dock.
Game y Cex son las tiendas mas habituales pero tienen cosas buenas y malas.
En Game son mas baratas (tienes una Super Slim de 12 gb sin mando por 50 loros) pero suelen tener mas consolas cascadas ya que mucha peña las cuela rotas y los dependientes no se dan cuenta. Te dan un año de garantía y lo aplican cambiandote la consola averiada por otra que funcione (si tienen disponibles) sin rollos ni historias.
En Cex son mas caras pero los dependientes prueban a conciencia las consolas. Te dan 2 años de garantía pero es un engaño. Si la consola presenta malfuncionamiento te tocará pelear con el dependiente/encargado de turno porque te pondrán mil pegas ya que ellos se escudan en que sus productos han pasado un control muy riguroso. Y si al final te la cogen no te la cambian, te la mandan a arreglar y eso es tiempo que estás sin consola. Son unos mierdas de mucho cuidao.
Existen otras tiendas como Cash & Converters los cuales tampoco recomiendo.
Dentro de lo malo, quedate con lo bueno. En Game tienen un stock de Ps3 bestial. Elige la que mas te guste, la que esté mejor esteticamente. Lo mismo tienes suerte y tienes consola para mucho tiempo.
En cuanto a modelos no hay uno a prueba de fallos pero segun muchas encuestas que he leido los mejores modelos son las slim de 250 y 320 gb. Huye de la fat y las superslim estan bien pero dan mucha sensación de fragilidad y mucha gente ha tenido problemas con los lectores. En fin, que elijas bien y que tengas suerte.



Muchas gracias por la respuesta!!!

Pues la conclusión que saco es que... no sé que hacer [qmparto]

Tema disco duro me da igual porque tengo el que le compré en su día a mi FAT, que es de 320Gb, así que si me hago con una SuperSlim tan solo tendría que comprar el soporte y no es ya algo que haga una gran difierencia.

Tenía pensado que como las SuperSlim salieron después serian más estables que las Slim. No es así? Es que si la compro de segunda mano mi idea era ir a por el modelo que salió más fiable. Que en estas cosas nunca se sabe, pero al menos por tener menos posibilidades de que se estropee. A estos modelos también le salieron luces amarillas?

Y respecto al sitio... pues mi idea era ir a por una al CEX, por el tema de dos años de garantía, pero si me dices que la garantía que me dan no vale mucho...Pues ya no sé que hacer. Pensaba que serían más serios en ese sentido.
También me llamaba la atención que se supone que prueban las cosas más a conciencia...
Pero claro, si en GAME me aseguran que si hay un fallo la cambian sin dar muchos rodeos...

Así que no sé que hacer :S



Espera que las superslim nuevas que les quedan en game a 150 euros las bajen a 100 o así (date cuenta que llevan hasta un mando) y cómpratela a menos que tires la toalla, vendas los juegos de ps3 que tengas y te pases a una ps4.
Zardoz2000 escribió:
XcraZz escribió:
esecadioé escribió:No hay de que. Yo era mas de Xbox 360 y no he tenido una Ps3 para jugar en condiciones hasta hace dos años y me estoy quedando maravillado de los tesoros que alberga. Si te gustan los jrpgs (casi todos en inglés eso si) en Ps3 te vas a hinchar.
@XcraZz lo mejor es que tires de tienda porque son consolas que tienden a cascar si no se les da un poco de mimo. Las nuevas están prohibitivas aparte de que parece que ya sólo quedan las Superslim de 12 gb y tendrás que gastarte mas en el disco duro y el dock.
Game y Cex son las tiendas mas habituales pero tienen cosas buenas y malas.
En Game son mas baratas (tienes una Super Slim de 12 gb sin mando por 50 loros) pero suelen tener mas consolas cascadas ya que mucha peña las cuela rotas y los dependientes no se dan cuenta. Te dan un año de garantía y lo aplican cambiandote la consola averiada por otra que funcione (si tienen disponibles) sin rollos ni historias.
En Cex son mas caras pero los dependientes prueban a conciencia las consolas. Te dan 2 años de garantía pero es un engaño. Si la consola presenta malfuncionamiento te tocará pelear con el dependiente/encargado de turno porque te pondrán mil pegas ya que ellos se escudan en que sus productos han pasado un control muy riguroso. Y si al final te la cogen no te la cambian, te la mandan a arreglar y eso es tiempo que estás sin consola. Son unos mierdas de mucho cuidao.
Existen otras tiendas como Cash & Converters los cuales tampoco recomiendo.
Dentro de lo malo, quedate con lo bueno. En Game tienen un stock de Ps3 bestial. Elige la que mas te guste, la que esté mejor esteticamente. Lo mismo tienes suerte y tienes consola para mucho tiempo.
En cuanto a modelos no hay uno a prueba de fallos pero segun muchas encuestas que he leido los mejores modelos son las slim de 250 y 320 gb. Huye de la fat y las superslim estan bien pero dan mucha sensación de fragilidad y mucha gente ha tenido problemas con los lectores. En fin, que elijas bien y que tengas suerte.



Muchas gracias por la respuesta!!!

Pues la conclusión que saco es que... no sé que hacer [qmparto]

Tema disco duro me da igual porque tengo el que le compré en su día a mi FAT, que es de 320Gb, así que si me hago con una SuperSlim tan solo tendría que comprar el soporte y no es ya algo que haga una gran difierencia.

Tenía pensado que como las SuperSlim salieron después serian más estables que las Slim. No es así? Es que si la compro de segunda mano mi idea era ir a por el modelo que salió más fiable. Que en estas cosas nunca se sabe, pero al menos por tener menos posibilidades de que se estropee. A estos modelos también le salieron luces amarillas?

Y respecto al sitio... pues mi idea era ir a por una al CEX, por el tema de dos años de garantía, pero si me dices que la garantía que me dan no vale mucho...Pues ya no sé que hacer. Pensaba que serían más serios en ese sentido.
También me llamaba la atención que se supone que prueban las cosas más a conciencia...
Pero claro, si en GAME me aseguran que si hay un fallo la cambian sin dar muchos rodeos...

Así que no sé que hacer :S



Espera que las superslim nuevas que les quedan en game a 150 euros las bajen a 100 o así (date cuenta que llevan hasta un mando) y cómpratela a menos que tires la toalla, vendas los juegos de ps3 que tengas y te pases a una ps4.



Uff si eso es lo que llevo esperando desde hace un tiempo, pero no bajan las condenadas :(

Y la PS4 la tengo ya, pero le tengo más cariño a la PS3, y tengo una buena colección como para venderla, me daría pena. Y de PS4 cada vez me hace menos ilusión coleccionar juegos, ahora que vienen sin manual ni nada...
Yo no me lo pensaba e iba por una Superslim de 12 gb del Game. Si tienes mando y disco duro ya tienes consola. Las Ps3 nuevas puede que bajen o puede que no.
25 respuestas