› Foros › PlayStation 4 › General
vitoo1995 escribió:que opinais de la ps4 slim de ruido calentamiento etc...
Samu94 escribió:Yo al final me he decantado por la Slim, estéticamente no me gusta tanto como el modelo original, pero que sea color mate y que no haga ruido es lo que más me a convencido.
solid_player escribió:Yo estoy más que contento con la Slim. Suena muy muy poco. En muy pocas ocasiones dispara el ventilador que además, se para pronto.
El tema es que ahora tengo una tele 4K HDR y le estoy sacando partido al HDR que es ESPECTACULAR. Estoy tentado a pasarme a la Pro pero me da miedo perder la zona de confort sonoro en la que estoy com la Slim. Que opinais? Cambiariais a la pro? O me quedo con la Slim?
solid_player escribió:Yo estoy más que contento con la Slim. Suena muy muy poco. En muy pocas ocasiones dispara el ventilador que además, se para pronto.
El tema es que ahora tengo una tele 4K HDR y le estoy sacando partido al HDR que es ESPECTACULAR. Estoy tentado a pasarme a la Pro pero me da miedo perder la zona de confort sonoro en la que estoy com la Slim. Que opinais? Cambiariais a la pro? O me quedo con la Slim?
plt586 escribió:solid_player escribió:Yo estoy más que contento con la Slim. Suena muy muy poco. En muy pocas ocasiones dispara el ventilador que además, se para pronto.
Es la pregunta del millón, cual comprar
Te aconsejo te pases por el hilo de la ps4 pro y leas lo que opinan los que la tienen
Yo después de leer y releer todos los hilos, me decante por slim sobre todo por precio y por que las posibles mejoras no me convencían
Pero insisto, cada uno es un caso distinto y debe de mirar que es lo que necesita para estar agusto con su compra
Dauragon85 escribió:Muy bien de ruido, la mejor ps4 en ese sentido con diferencia. Yo tuve la Slim, compré la Pro por el supuesto mejor rendimiento (que no noté) y a los pocos dias la vendí para volver a comprar la Slim. Y el motivo principal fue el ruido de la Pro que es muy bestia, incluso aunque el rendimiento fuese claramente mejor (que no lo era) no habría soportado eso. Además no es sólo el ventilador que se revoluciona mucho, la gráfica emite un pitido eléctrico muy común en ese modelo que es aún más molesto.
kaulitz55 escribió:Dauragon85 escribió:Muy bien de ruido, la mejor ps4 en ese sentido con diferencia. Yo tuve la Slim, compré la Pro por el supuesto mejor rendimiento (que no noté) y a los pocos dias la vendí para volver a comprar la Slim. Y el motivo principal fue el ruido de la Pro que es muy bestia, incluso aunque el rendimiento fuese claramente mejor (que no lo era) no habría soportado eso. Además no es sólo el ventilador que se revoluciona mucho, la gráfica emite un pitido eléctrico muy común en ese modelo que es aún más molesto.
Pues no habrás probado muchos juegos por que la diferencia se nota tanto en rendimiento cómo en carga gráfica.
Sonar si que suena más que la Slim, pero vamos tampoco es que sea un cohete cómo la Fat.
Dauragon85 escribió:kaulitz55 escribió:Dauragon85 escribió:Muy bien de ruido, la mejor ps4 en ese sentido con diferencia. Yo tuve la Slim, compré la Pro por el supuesto mejor rendimiento (que no noté) y a los pocos dias la vendí para volver a comprar la Slim. Y el motivo principal fue el ruido de la Pro que es muy bestia, incluso aunque el rendimiento fuese claramente mejor (que no lo era) no habría soportado eso. Además no es sólo el ventilador que se revoluciona mucho, la gráfica emite un pitido eléctrico muy común en ese modelo que es aún más molesto.
Pues no habrás probado muchos juegos por que la diferencia se nota tanto en rendimiento cómo en carga gráfica.
Sonar si que suena más que la Slim, pero vamos tampoco es que sea un cohete cómo la Fat.
Probé varios y al menos en TV 1080 no vi cambios apreciables.
Dauragon85 escribió:@kaulitz55 Ya pero también se decía de mejora gráfica y de fps a 1080p (alguno aún afirma que el cambio es grande, efecto placebo supongo), en la práctica es inapreciable.