Fuente de alimentación/ Conversor de energía

Hola chicos actualmente resido en España tengo pensado comprar una Pc sobremesa gamer que tiene una fuente de alimentación "Corsair RMx 750 +80 Gold" como bien saben la potencia de España es de 220v pero en 4 meses me voy para usa por un tiempo allá la potencia es de 110v mi pc funcionaria correctamente alla?
mira la etiqueta a ver si es autoswitching

segun esto funciona con 100v a 240v
http://www.corsair.com/en-eu/rmx-series ... odular-psu

ahora... te huviese dolido tanto usar google ?
En realidad me he informado por varias fuentes pero es que principalmente fui a mi asesor de Asus & dije que necesitaba un transformador porque "Era de mucha potencia" supuestamente & me ponen un transformador de 1000€ pero si te das cuenta entre paréntesis dice (NA) ó (EU) & no sabía leer exactamente sus descripciones & tengo muchas confusiones por eso recurrir aquí
Como te deicen, algunas tienen un sistema que es universal 120/240V, o bien, traen un swich [generalmente esta junto al cable de la toma de corriente] para cambiar las conexiones del tranformador reductor de la fuente, asi lo puedes cambiar de 120V a 240V o alreves.

Y en el ultimo de los casos que no tenga esta opcion, seria mas sencillo compra la fuente de poder aca en america [en cualquier pais americano debes poder adquirir una] y cambiarla.
3 respuestas