¿Donde comprar dulces japoneses?

Buenas gente, todo aquel que haya viajado a japon sabra la cantidad de chuches de todas clases que los muy jodidos tienen, desde la chocoboru, a las barritas esas de patata tan famosas, pero claro, nada de eso llega aqui o llega en plan "esta mini caja que en japon cuesta 50 yenes te la vendo por 10 euros", y auqi mi pregunta ¿alguno sabe de alguna tienda o algo que se dedique a vender este tipo de productos sin sablar al consumidor?, por que si no te meten un sobreprecio exagerado en el producto te lo meten en el envio, y yo quiero mis mierdas japonesas XD.
Si eres de Madrid, en wonderland comics importan chuches japonesas, no tienen mucha variedad eh, pero algo hay. En su facebook cuelgan algunas de las cosas que traen, y tienen tienda online pero no se si las chuches las venden por ahi.

Precios ni idea, cuanto mas alejado de esas mierdas mejor, que luego te vuelves adicto y te pasa como a ti, que no las encuentras xD

Aun hay noches en las que me despierto con el regusto de la fanta de fresa en la boca, y eso que solo la probe dos veces cuando estuve en Alemania. Maldita sea...


Mola el catálogo [amor] ¿Has comprado alguna vez? ¿Qué tal funcionan?


Muchas gracias, me la mirare seriamente y a ver si sale a cuenta hacer un pedido.
Yo he hecho varios pedidos en Japonshop y todo bien. Tienen gastos de envío gratis a partir de 50 o 60 euros no recuerdo ahora, precios razonables y una gran variedad en cuanto a ramen, salsas, bebidas... que es lo que suelo pedir, dulces se que tienen pero nunca me he parado a mirarlo.
También hay las típicas cajas de suscripción, que no sabes lo que llevan y cada mes es diferente. Hay un montón de webs para elegir
http://urbantastebud.com/best-japanese- ... ion-boxes/
brint escribió:


Mola el catálogo [amor] ¿Has comprado alguna vez? ¿Qué tal funcionan?

Yo nunca he comprado en esa web, lo conozco porque he visto en youtube que varia gente compra ahí y al parecer es fiable [oki]
Si queires darte un paseo, pasate por las tiendas "chinas" de tu ciudad, las mas grandes de vez en cuando tienen alguna cosa esporadica...
El resto en general sablazos por doquier :_D
en usa tambien son muy pasteleros, tienen cosas como las snoballs que salen en varias peliculas como "conair". y aquí tiene pinta de que no lo van a sacar nunca, ni que tuvieran la patente.
9 respuestas