slash_94 escribió:Tras estar demorándolo varios años por vagancia, finalmente este cursó empecé a preparar el C1 de inglés y me quería presentar el próximo junio. El examen que haré es el de Cambridge. Sin embargo, de piedra me he quedado cuando he visto las tasas de examen. ¡200 euros! Estoy flipando, me he puesto de una mala hostia increíble, sinceramente se me han quitado las ganas de hacerlo solo por no tener que regalar ese dinero. Es increíble la realidad paralela en la que viven ciertas insituciones. Lo peor es que voy a necesitar ese título para acreditar un nivel que realmente supero. De verdad... ¿Alguien sabe a qué se deben esos precios? ¿Alguna justificación racional o cara dura?
Aruma escribió:slash_94 escribió:Tras estar demorándolo varios años por vagancia, finalmente este cursó empecé a preparar el C1 de inglés y me quería presentar el próximo junio. El examen que haré es el de Cambridge. Sin embargo, de piedra me he quedado cuando he visto las tasas de examen. ¡200 euros! Estoy flipando, me he puesto de una mala hostia increíble, sinceramente se me han quitado las ganas de hacerlo solo por no tener que regalar ese dinero. Es increíble la realidad paralela en la que viven ciertas insituciones. Lo peor es que voy a necesitar ese título para acreditar un nivel que realmente supero. De verdad... ¿Alguien sabe a qué se deben esos precios? ¿Alguna justificación racional o cara dura?
Ostras yo recuerdo que pagué 235 euros, estaba incluido el examen en papel y el de mantener una conversación. Además de tener que pagar casi 200 euros para sacarme un examen oral para el mundo laboral aparte.
No sé si las tasas son iguales en todas las academias, pero mira a ver si hay tipos diferentes. Yo me lo saqué en la escuela de idiomas y eso es lo que me costó.
slash_94 escribió:[...]De verdad... ¿Alguien sabe a qué se deben esos precios? ¿Alguna justificación racional o cara dura?
[PeneDeGoma] escribió:¿Pero es que nunca lo habías mirado o preguntado? Vamos, que no sepas qué es la certificación lo entiendo, pero que lo sepas y no cuánto vale se me escapa.
Pero vamos, sí, tienes razón, es un hachazo, pero se aprovechan de que es " oficial y reconocido"