weirdzod escribió:Jdioxjp escribió:Yo lo jugué de salida casi, y me encanto, hay que ponerse en situación.
En situación de no haber jugado nunca antes... a nada...
acabo de soltar una carcajada en el curro.
robotnik16 escribió:Referente al video del Youtuber (no sé si fue en este hilo o en el otro), ya no es que te pueda gustar el juego mucho o poco, lo peor son los motivos que da para justificar lo malo que es (según él), que no tienen ningún sentido.
Se le pueden sacar pegas, es corto, es un concepto muy simple, hay poca variedad, etc... pero en ningún caso los controles responden mal, no hay nada mal programado (colisiones imprecisas, no está roto, etc...), no es un juego tramposo, no es tan difícil como se comenta y técnicamente era muy resultón para ese momento. Si de casi 1000 juegos que hay en MD es el peor de la consola, el mejor tiene que ser la hostia.
Dio_Brand escribió:
Mira, te pongo un ejemplo de juego que ha envejecido bien, y sigue siendo una pasada hoy día, Super Mario 64.
Manveru Ainu escribió:Comentar que la palabra "mediocre" da a confusión, porque según el contexto puede significar algo de nivel medio o algo malo.
Se ha puesto varias veces la fecha de salida del juego (1988), pues nada, sigue habiendo gente que lo valora como si hubiese salido en los 90s y se quedan tan ancho...
En fín, el hilo semanal de súper nintendo vs mega drive para dar vidilla a costa de ensuciar el subforo.
titorino escribió:Manveru Ainu escribió:@Dio_Brand @titorino Creo que simplemente confundís jugabilidad con gustos. Ponéis dos juegos que uno es igual de "malo" que el Altered Beast (black tiger), y otro que en su momento bien pero ahora está anticuadísimo y super obsoleto (Super Mario 64).
te dejo otra encuesta sobre este juego en otra web ,al final como tu dices son gustos ,lo gracia esta en que si a la mayoria no le gusta pues esta claro que no sera una joya .
algo tendrá el juego para que no cale en el personal no?
Han votado 159 usuarios.
Altered Beast (versión Megadrive), ¿juegazo legendario o producto de la nostalgia?
¡Obra Maestra! ¡El tiempo no pasa por él!
12.5 %
¡Muy buen juego! De lo mejorcito de la consola
3.1 %
Ni bueno ni malo. Se me ocurren muchísimos títulos mejores
25.1 %
Regularcete. Se deja jugar a duras penas...
44.6 %
Basura infecta. Maldigo el día en que decidí probarlo
6.2 %
Didn't play LOL
8.1 %
chinitosoccer escribió:titorino escribió:Manveru Ainu escribió:@Dio_Brand @titorino Creo que simplemente confundís jugabilidad con gustos. Ponéis dos juegos que uno es igual de "malo" que el Altered Beast (black tiger), y otro que en su momento bien pero ahora está anticuadísimo y super obsoleto (Super Mario 64).
te dejo otra encuesta sobre este juego en otra web ,al final como tu dices son gustos ,lo gracia esta en que si a la mayoria no le gusta pues esta claro que no sera una joya .
algo tendrá el juego para que no cale en el personal no?
Han votado 159 usuarios.
Altered Beast (versión Megadrive), ¿juegazo legendario o producto de la nostalgia?
¡Obra Maestra! ¡El tiempo no pasa por él!
12.5 %
¡Muy buen juego! De lo mejorcito de la consola
3.1 %
Ni bueno ni malo. Se me ocurren muchísimos títulos mejores
25.1 %
Regularcete. Se deja jugar a duras penas...
44.6 %
Basura infecta. Maldigo el día en que decidí probarlo
6.2 %
Didn't play LOL
8.1 %
pero hay algo que se nos escapa y es que la encuesta esta hecha como el culo, es que las opciones como esan planteadas directamente arrojan un resultado desfavorable, las opciones son 5 negativas vs 1 positiva, es como si se hubiera planteado tal que asi:
opcion 1: bueno
opcion 2: mierda
opcion 3: mierda
opcion 4:mierda
opcion 5: mierda
opcion 6:mierda
Aqui muchos se llenan la boca diciendo que los graficos son una mierda que la jugabilidad blablabla pero al juego había que verlo en el salón arcade corriendo en la maquina, con esos sprites y bosses gigantes, transformciones y voces digitalizadas, lo mismo con Mario 64 y demas adefesion en 3D primitivos, hoy pueden parecer basura infecta, pero habia que verlos corriendo en su época cuando salieron.
titorino escribió:me parecio mediocre en su dia y me lo sigue pareciendo dia de hoy.
Sega tiene mejores juegos que altered beast
YuPiKaIe escribió: si hubiera puesto otro juego en el pack de lanzamiento y el 90% de las opiniones no estuvieran contaminadas con las sensaciones vividas hace 28 años, quizás no existiría este debate ya que la unanimidad de que este juego fué mediocre sería prácticamente del cien por cien...