Duda graficas gama media

Se me ha estropeado la gtx970 que tenia montada con un un athlon 860k, estaba super contento con ella y no necesito mas, he estado mirando de segunda mano y rondan los 180 euros, me parecen caras viendo el mercado nuevo.
Que opciones tendria? la rx470 se queda muy atras de la 970?porque nuevas estan muy bien de precio y preferia pagar por algo nuevo que no de segunda mano.
muchas gracias de antemano.
Yo iria por la RX 470 por los 4GB de VRAM, o bien lo de 8GB de VRAM que te dara ventaja en aklgunos juegios que ya comienzan a usar mas de la memoria de video.
TRASTARO escribió:Yo iria por la RX 470 por los 4GB de VRAM, o bien lo de 8GB de VRAM que te dara ventaja en aklgunos juegios que ya comienzan a usar mas de la memoria de video.

Creo que le compensa esperarse unos días a pillarse la serie 5XX que van a costar lo mismo.
pero entre la rx470 y gtx970 que diferencias pueden haber de fps de media?4 o 5 a favor de la 970? Dependiendo juegos sera más o menos pero la media rondará eso? Más que nada para hacerme una idea de lo que tira la Rx 470
Yo pienso igual compañero. Muchas gtx 970 son de las primeras del 2014. Comprarías algo con años de uso y sin garantía por poco menos.

Imagen

La rx 470 como tal es algo inferior a la gtx 970. Digamos que la rx 470 es como una vieja r9 290 en juegos. La rx 570 es una rx 470 con oc.

http://www.coolmod.com/xfx-radeon-rx-47 ... gory_id=12

http://www.coolmod.com/msi-radeon-rx-57 ... egory_id=5

La primera es una rx 470 y la segunda una rx 570 barata sin stock.

Pero para ahorrate 30€ comprando una gtx 970 usada, prefiero una de esas gráficas nuevas. Hace pocos días vi por las tiendas rx 480 de 4gb por 200€ y entonces no habría discusión posible.
La Rx480 que había por 200 era la Asus que monto yo y ya no está a ese precio, lleva un par de semanas en 250 y pico.
quiza la rx480 se le quede pequeño el athlon 860k, pero claro, al mismo precio siempre lo mas grande, la 480 de 4gb esta en amazon a 230€ que tampoco es mala opcion por lo que decis..menudo lio..si la 570 sale a 199€ y la 480 está a 229€ creo que sigue siendo mejor opcion ésta última..

edit: msi rx480 4gb por 215€ en xtremmedia, mejor que saphire?
Mayban36 escribió:
Creo que le compensa esperarse unos días a pillarse la serie 5XX que van a costar lo mismo.

Ciertamente, si ya hasta el crimson ReLive 17.4.3 ya trae soporte a las RX 580 y 570.

Descarga en 32bit y 64bit.
http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.3 Release Notes
adeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.3 Highlights

Support for Windows®10 Creators Update.
Support for Radeon RX 580 Series Graphics.
Support for Radeon RX 570 Series Graphics.

Known Issues

Radeon WattMan may fail to apply settings on some Radeon R9 390 series graphics products.
Radeon Settings may crash on switching Windows® user after toggling AMD CrossFire™ technology mode.
A small amount of apps may still experience issues with Borderless Fullscreen mode and AMD FreeSync™ technology if other applications or game launchers are running on the primary screen in the background.
Counter-Strike™: Global Offensive and World of Warcraft™ may experience flickering or performance issues the first time the game is launched on a system boot with AMD FreeSync™ technology enabled. Workarounds include exiting and restarting the application or task switching (alt+tab) in and out of the game to fix the issue.

Known Issues for Radeon ReLive

The XBOX™ DVR application may cause conflicts with Radeon ReLive, users are suggested to disable XBOX™ DVR if Radeon ReLive is experiencing issues.
Radeon ReLive may fail to install on AMD APU Family products or experience a system hang or failure to record when using the recording feature on AMD APU Family products.
Radeon ReLive may intermittently fail to work after performing task switches of applications. A work around is to disable and then enable the feature in Radeon Software.
Radeon ReLive may exhibit corruption in recordings when capturing Microsoft Office applications.
Radeon ReLive may experience recording or streaming issues when task switching using ALT+TAB.

Package Contents

The Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.3 installation package contains the following:

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.3 Driver Version 17.10.1711. (Windows Driver Store Version 22.19.157.3)

.
deviliban escribió:edit: msi rx480 4gb por 215€ en xtremmedia, mejor que saphire?

Si rotundo, no sabía que la tenían ahí tan baja, yo tiraba por ella pese a lo que puedan decir de MSI.
Aunque si subes un poco más te llevas la Armor de 8gb OC
Xtremmedia tiene muy mala fama como tienda. No compraría algo tan delicado como una gráfica ahí. Mejor tirar a otras tiendas aunque salga más cara.

No sé a qué jugarás con un 860k, pero es poca cosa como quieras tirar juegos muy exigentes y 60 fps. Yo no puedo hacerlo con un i3 haswell y es mejor que tu procesador.
En esa tienda se hablo del servicio post venta, que como algo te salga rana telita.

Una que esta bien de precio y encima con uno de los mejores ensambladores de nvidia es esta:

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... egory_id=9

En su rango de precios es de lo mejor, superior a la gtx970. Tienes la gtx1060 de 3gb del mismo ensamblador por 200€ ligeramente superior a la gtx970 e incluso a la rx470 que no esta nada mal tampoco, aunque 3gb ya se empiezan a quedar "cortos" para los juegos mas exigentes, no obstante la 970 tiene 3,5gb efectivos....

Luego la otra opcion de la rx470 en el rango de los 200€ no esta del todo mal, siempre que sea un ensamblador de calidad como asus, powercolor, his, incluiria msi y gigabyte, pero mejor los anteriores.

Por la diferencia de precio de tener algo nuevo y mas actual compensa irte a por una de estas en vez de la gtx970 de segunda mano.
buenas chicos, muchas gracias a todos, he acabado con una 1060 de 6gb de un forero de aqui, la grafica tiene algo menos de un año y a 200€, estando por encima de la 970 y a un precio razonable creo que es mejor de lo que buscaba
Si conserva garantia y esta en buen estado de lujo.
@ntuan escribió:Si conserva garantia y esta en buen estado de lujo.

asi es, garantia y puesta en casa, ganas de probarla a ver si no se le atraganta demasiado al 860k..
13 respuestas