Rise & Shine llega este martes a PlayStation 4

El equipo español Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team y el editor Adult Swim Games han anunciado que Rise & Shine estará disponible mañana martes 18 de abril para PlayStation 4. El título de acción de desplazamiento lateral en 2D llega a la plataforma de Sony tres meses después de aterrizar en Xbox One y Windows PC.

Super Mega Team describe a Rise & Shine como un auténtico juego de disparos "pero con cabeza" que combina elementos de los shooters de las recreativas, los infiernos de balas (bullet hell) y los plataformas con rompecabezas. El objetivo del juego no es otro que salvar el antaño pacífico planeta Gamearth del ataque recibido por parte de la Nexgen.

Tráiler de lanzamiento de la versión para Xbox One y Windows PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Se parece "un poco" al Metal Slug.
jarus escribió:Se parece "un poco" al Metal Slug.


En realidad se parece al Metal Slug en que hay disparos en scroll lateral y poco más. Es un juego que combina puzzles y shooter con coberturas y un gameplay mucho más pausado y con cabeza, sin disparar a lo loco.
Además tiene historia, decorados pintados a mano, banda sonora con instrumentos reales y elementos de gameplay que no has visto antes en un juego de este tipo.
Te lo digo porque lo hicimos entre varios EOLianos...jaja. XD
yo he apoyado el juego en xbox one, y os animo a comprarlo, aparte de que hay que apoyar a nuestros desarrolladores, y mas siendo eolianos, el juego mola [Ooooo] .
El juego es la caña, yo apenas hace unos días que me lo pillé en la One.

Eso sí, haced caso a kikekun, el que vaya buscando un Metal Slug se equivoca. Hay que jugar más pausado.

Gráficos de 10, dignos de una señora superproducción. Sonido, otro tanto.

No puedo decir mucho más porque todavía no me lo he pasado ni nada, pero desde luego, es un juegazo con todas las de la ley.
@kikekun

Solo vi el trailer por encima y esa fué la primera impresión que da. Veremos algún gameplay a ver que tal.

Un saludo.
5 respuestas