Consulta móvil nuevo/reparar el antiguo

Buenas a todos! Mi LG G3 acaba de estamparse contra el suelo, haciéndose una raya fina en la pantalla que no me molesta, sin embargo hay zonas en la pantalla que no funciona la táctil (y en otras se vuelve loco, no se puede hacer nada). ¿Es viable repararlo (80-100 euros)? ¿ Qué móviles de un rango de 200-300 euros de Amazon me recomendais ? Creo que los Huawei están bastante bien, alguna recomendación? Por cierto, con un golpe, LG no te lo arregla gratuitamente ¿no?
Ni lg, ni ninguna otra marca, te repara el móvil gratis, si tiene la pantalla rallada o algún golpe o rooteado. Por otro lado lo de recomendar móvil, para gustos los colores, yo he tenido decenas de móviles, y al principio todos van fenomenal, pero con el tiempo, cada uno tiene su defecto. El último que he adquirido es el Motorola(Lenovo) G4 por 200€ y para mi gusto es el mejor móvil que he tenido hasta la fecha. Pero seguro que a cada persona le gusta uno u otro.
Gracias por la respuesta. ¿Alguién más? ¿El samsung S6 mejora al LG G3? ¿Alguno de marca china que se pueda comprar desde Amazon?
2 respuestas