como ejecutar juegos isogod en la consola desde la unidad de dvd

Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
hola no se si va esto aca y pues perdonenmen si no , me paso un inconveniente y no encuentro la informacion, leyendo varios turoriales pude hacerle el RGH a mi consola y pues el primo de un amigo me confio su consola para que le hiciera el proceso, todo salio bien hasta que el muchacho me paso 3 DVD con tres backups de juegos y pues no leyo ninguno, decia chekeando cd y no salia la caratula del juego y nada, pues el fue a probarlos en otra consola y segun me dijo funciono a la perfeccion

lo raro es que coje los juegos originales perfectamente, asi que me entro la duda si el problema es que el lente del lector esta a medio funcionar o que los juegos estan en formato iso god, la verdad quede en duda y debido al lio con el familiar de mi amigo pues dijo que se la entregara sin rgh y quede en duda

sera el lector,seria un isogod y si lo era como se ejecuta???

nota:creo que puse el tema donde no es (meti la pata :p ), creo que iba aca, si es asi por favor mil disculpas
aca el hilo que abri donde no era hilo_como-ejecutar-juegos-isogod-en-la-consola-desde-la-unidad-de-dvd_2225943
@Tequendama Seguramente esos juegos sean copias de juegos fisicos y con rgh estos no se leen, hay que flashear el lector.

Saludos
Si solo hiciste rgh no leera copias fisicas. Hay un hack para cada cosa. El rgh es un hack a la tarjeta madre para poder guardar los juegos en tu disco duro (entre otras cosas) y el hack al lector es para q lea copias de respaldo en fisico.
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
@Raugo buenas tardes y gracias por su respuesta, los juegos son rgh ( extraidos o god) los cogio perfectamente una consola rgh ultraslim sin el lector flasheado( en estas vale es el ltu si fuera 3.0 segun me informe )

@zordac_pg mmmm ¬_¬ creo que te equivocas el rgh toma juegos desde la bandeja en formato ( extraido y god), creo que no estas bien informado , al igual si carga los backups tambien desde un disco duro


agregando al tema , tuve un isogod DVD, que se carga de la siguiente manera

1- meter el cd dvd del backup en la UNIDAD LECTORA
2- aparecera chekeando y no saldra caratula ni nada
3. te vas en el dash original a MIS JUEGOS y el juego que metiste en la bandeja aparecera alli
4- le das a ejecutar

asi se ejecutan algunos juegos isogod desde la unidad ( NO COMO LOS EXTRAIDOS que se ve la caratula )

la consola del lio era una FALCON que nunca se toco y que le acaban de hacer el LT3.0 y solo coge los originales , parece ser que ya por el tiempo (9 años) el lente ya saco la mano, el problema era el lente solo coge originales y no backups

un saludo
Mmmm...pues en todas las consolgs q he modificado, y sea el lector, o bien con rgh...nunca he tenido problemas. Asi q no creo estar equivocado, jeje. Pero si creo q estas un poco confundido en para q es cada cosa y en los formatos de.los juegos.
Claro q una consola lee los extraidos y los originales (creo q a esos son los q les llamas god) pero un rgh en si no te va a reconocer una .iso, vamos, un disco quemado, clonado, descargado o copiado de original. Para eso es la modificacion del lector (Lt).
Si a la consola q le hiciste rgh le quieres poner copias de originales, (no se si. Eso te refieres a isogod) no te los reconoce si no modificas el.lector. en ese caso, usa.el programa "isotogod" para convertir el juego a god y lo reconosca el rgh. ;)
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
@zordac_pg hola estas confundido las consolas rgh toman backups en CD-DVD en formato de datos o (extraido) mal llamados en el bajo mundo como juegos 5.0 , y tambien toma juegos ISO (backups) convertidos a formato GOD .

los anteriores tando en CD-DVD a la lectora o en un disco duro o memoria usb

aca mas informacion que e encontrado al respecto

hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

un saludo
Chispas!! En mi mensaje anterior creo q escribi muy claro q no contradigo eso!! Lamento no entenderte o q no me entiendas. Asi no te podre ser de ayuda. Ya no entendi cual es tu duda o si solo era por preguntar y contradecir. Pero suerte!! Espero encuentres respuesta!!
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
@zordac_pg lo de la modificacion del lector con LT o LTU ya esta pasado de moda y no es para nada conveniente, tengo entendido que los lentes de las lectoras (en caso que desees cambiar) se venden de muy mala calidad y se dice que son "originales" que es totalmente falso, igual los mecanismos de la lectora petan en cualquier momento ,sumado a esto la pesima calidad de los DVD DUAL LAYER de marcas "extrañas" con con solo mirarlos se dañan [carcajad]

la verdad no entiendo porque hay gente que busca ejecutar los juegos desde una lectora , igual si tu respuesta en caso de lt 3.0 ( un firm muy viejo) ´para usar el live pues ya son cada vez mas pocos los que usan el live en 360 ya es una consola de vieja generacion

un saludo
Tequendama escribió:@zordac_pg lo de la modificacion del lector con LT o LTU ya esta pasado de moda y no es para nada conveniente, tengo entendido que los lentes de las lectoras (en caso que desees cambiar) se venden de muy mala calidad y se dice que son "originales" que es totalmente falso, igual los mecanismos de la lectora petan en cualquier momento ,sumado a esto la pesima calidad de los DVD DUAL LAYER de marcas "extrañas" con con solo mirarlos se dañan [carcajad]

la verdad no entiendo porque hay gente que busca ejecutar los juegos desde una lectora , igual si tu respuesta en caso de lt 3.0 ( un firm muy viejo) ´para usar el live pues ya son cada vez mas pocos los que usan el live en 360 ya es una consola de vieja generacion

un saludo



@Tequendama:

A ver , algo importante... Para empezar ltu ó lt3 + rgh es el doble combo de perfección para las consolas. Así agarran de todo. Hasta películas que con PCB original antes no leia. Tengo 2 de esas en casa y todo perfecto. Ahora.... TODO láser... Dispositivo óptico de lectura .... Bluray... Hasta los motores y embragues de los automóviles sufren desgaste. Nada dura para siempre. Te invito a que busques acerca de la "obsolescencia programada" y a cómo prolongar la vida de dispositivos electrónicos y su buen uso. Hay que LEER e investigar y no emitir juicios sin saber ni un ápice del tema . Ahora.... Si ves las normas del foro las preguntas acerca de .... Como tú los llamas "juegos Iso2 god "( es Game On Demand ) o "discos 5.0 " no son permitidas. Te van a decir algo como que "la piratería no es soportada en el foro" o algo así. Pregunta un poco al amigo kite por cualquier cosa acerca de las normas del foro. Saludos

Edito... Para ilustrarte un poco en el tema... Formato GOD es una serie de archivos comprimidos en una carpeta .data. y formato extraído es . xex. Si corres el archivo principal del GOD corre el juego, lo tienes que ejecutar desde administrador de archivos

Actualizo: formulen correctamente sus preguntas, si son tan amables y tengan por lo menos un poco de gratitud y consideración con aquellos miembros que tratan de esclarecer sus dudas. Algún término que no sea entendible en lo que escribí tienen toda la libertad de consultar un diccionario.

Imagen
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
@Eruil buenas tardes

pues mira lo del combo que hablas (rgh + ltu) tras de que sale costoso hacerlo ya como dije antes esta pasado de moda sobre todo el (lt3.0) ,lo mas logico es que el rgh se use mucho mas ahora

si veo los costos de poner rgh y ltu indudablemente me sale mucho mejor comprar una XBOX ONE con un año gratis de gold que en mi pais se consiguen nuevas ( no refurbisher) entre 150 a 170 dolares, un precio bastante bajo y si sumamos los juegos que regala el gold mensulamente mas las compras en bazares extranejeros y de la posibilidad de jugar exclusivos nexgen que NO los tiene la vieja 360, pues te sale mucho mejos sobre todo si sabes que el LTU es mucho mas costoso que el RGH y que este ultimo es muchisimo mejor

la verdad que ahora vale menos la pena colocarse el LTU y vale mas la pena el RGH

lo d elos juegos GOD estas equivocado no tienen un ejecutable XEX dentro de nada se ejecutan indicandole rutas en el FSD o AURORA, o en el caso de ser en CDs como dije anteriormente mas arriba en este mismo hilo , en el caso de usar el dash original los GOD los puedes ver en MIS JUEGOS

y logicamente amigo , en todo el hilo me e dedicado a hablar de BACKUPS de tus juegos originales [ginyo] y nada mas ,cada quien que entienda a su manera

gracias y un saludo me valio mas la pena investigar por mi cuenta
Tequendama escribió:@Eruil buenas tardes

pues mira lo del combo que hablas (rgh + ltu) tras de que sale costoso hacerlo ya como dije antes esta pasado de moda sobre todo el (lt3.0) ,lo mas logico es que el rgh se use mucho mas ahora

si veo los costos de poner rgh y ltu indudablemente me sale mucho mejor comprar una XBOX ONE con un año gratis de gold que en mi pais se consiguen nuevas ( no refurbisher) entre 150 a 170 dolares, un precio bastante bajo y si sumamos los juegos que regala el gold mensulamente mas las compras en bazares extranejeros y de la posibilidad de jugar exclusivos nexgen que NO los tiene la vieja 360, pues te sale mucho mejos sobre todo si sabes que el LTU es mucho mas costoso que el RGH y que este ultimo es muchisimo mejor

la verdad que ahora vale menos la pena colocarse el LTU y vale mas la pena el RGH

lo d elos juegos GOD estas equivocado no tienen un ejecutable XEX dentro de nada se ejecutan indicandole rutas en el FSD o AURORA, o en el caso de ser en CDs como dije anteriormente mas arriba en este mismo hilo , en el caso de usar el dash original los GOD los puedes ver en MIS JUEGOS

y logicamente amigo , en todo el hilo me e dedicado a hablar de BACKUPS de tus juegos originales [ginyo] y nada mas ,cada quien que entienda a su manera

gracias y un saludo me valio mas la pena investigar por mi cuenta


Felicidades... Aprendiste a poner GOD en búsquedas de Google. Algo digno de alabarse de ti y el 75 % de personas que preguntan para facilitarse la vida y no investigar. Archivo god: archivo sin formato con nombre del código de juego + carpeta código de juego + data. Discos 5.0: archivos xex. Qué bueno que interpretas sabiamente las palabras . Ahora... Que no tengas para pagar una modificación que consideras "antigua" .... Si gustas un tercermundista como yo te puede contribuir a que la tengas . Yo tengo 2 y te puedo regalar una. Tu caso es muy triste y te puedo ayudar enseñándote a investigar por tu cuenta... Una correcta lectura y algo de humildad. Eso que redactas enseña solo falta de modales y poca cultura. Saludos afectuosos y espero aprendas a no hablar por hablar o a preguntar por preguntar .
[beer]
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
@Eruil vamos que el tema ya esta oxidado, igual debes entender que el mercado es bastante cambiante y ahora cada vez mas por que veremos una videoconsola nueva al menos cada dos años.

y siempre te salda mucho mejor si quieres jugar en linea vender la xbox 360 y con lo que inviertes en el viejo LTU2 , mas lo que metes en el gold , te pillas una XBOX ONE nuevecita en 150 dolares con gold gratis por un año , juegos gratis por mes y por 10 dolares mensuales puedes jugar lo que quieras [beer]

si te metes a varios bazares encontraras el mismo juego a precio de huevo, sumado a las ofertas etc etc , mucho mejor una ONE con juegos nextgen que una 360 ltu con juegos viejos

un saludo
@Tequendama

En eso estoy de acuerdo. el mercado es cambiante y lo novedoso es para todo aquel influenciable por las nuevas corrientes. de hecho tengo una consola xbox one S tambien y no le veo mucho uso práctico. La conservo solo con la esperanza de que algun día se le pueda hacer todo o más que a lo posible en x360

hablan de netflix y todo servicio online de streaming que yo prefiero usar en mi nvidia shield k1 que en xbox one. ya de lo mismo y sin scene como la xbox one es para mi ... aburrido. prefiero seguir usando mi vieja 360 slim ya que me dá mejores ratos para experimentar en ella que mi one con juegos de "refrito" de la consolas de antigua generacion ( remake de halo 2 y los gears of war por ejemplo, que solo se ven mejor graficamente por el hardware de One pero son : LO MISMO). ahora bien si no te gustan las consolas de antiguas generaciones no entiendo tu objetivo de publicar tus preguntas aqui acerca de lo que ya sabes de antemano que es "obsoleto". contradictorio no?

Ahora mi punto final.... En lugar de estar preguntando acerca de ejecutar juegos desde bandeja de disco mejor deja de ser tacaño e invierte en un disco duro de 1 terabyte y dejarás por completo de ocupar discos. Sale menos "obsoleto" que ltu y más práctico . Hay que invertir
Ese Tequendama es un Troll de los gordos!
Critica generaciones anteriores, pero viene a hacer preguntas de medios a los que él mismo llama Obsoletos.
Comienza el tema mal llamando los juegos grabados en formato de datos como isogod.
Es terco como las mulas y aferrado a lo que medio lee y medio entiende de sabe Dios qué sitios!
Bueno, ni modo, creo que se quedara con la obsoleta duda de sus obsoletos discos, de su obsoleta consola Fat, en el obsoleto tema que abrió.

Saludos!
@zordac_pg

supongo que no has leido toda mi letanía en éste post XD ratataaaa
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
@Eruil oye tu todavía con esto??

creo que en el encabezado del hilo doy claridad que la duda era referente a una consola de un familiar de un amigo que no pretende comprarse un disco duro y quiere jugar a la antigua ( backups en cd)

la xbox one aburrida ?? ya miraste las ventas )) sabes que la xbox 360 no la fabrican?? por dios [facepalm]
en xbox one juegos refritos mmmm [facepalm] diria EXCLUSIVOS con mayor calidad , no puedes comparar una xbox 360 con un xbox one ( la x360 es de hace 12 años) es arquitectura OBSOLETA .

@Eruil tengo un disco duro 3.5 de una tera en mi xbox 360 y tengo la xbox one z ( voy a adquirir la scorpio) sabias que la scorpio va a 4k?? no creo .

@Burger creo que tu como los otros no han leido el encabezado donde hablo que la consola y la duda no es para mi , ademas veo que vives en el pasado (se que el pasado fue mejor para algunos) pero lo unico cierto es que la 360 ya no se fabrica ya no tiene juegos exclusivos, esto es inegable [oki]

@zordac_pg vivir en el pasado no es para nada malo, lo malo es negar el presente y el futuro

@Eruil @zordac_pg @Burger en XBOX ONE no se requiere de scene solo basta usar los consejos del subforo y de otras fuentes para que te salga muy pero muy barato jugar ( conseguir los juegos hay muchos metodos ) y usar el gold , ademas de haber emus y app de terceros que son una pasada
es una pena que la scene haya llegado hasta la xbox 360 y la ps3 ya en las nuevas es cada vez menos necesario o mas bien inecesario .

estare visitandolos por aca ya que algunos me confian sus viejas 360 para que les ponga rgh o el viejito ltu [maszz] [maszz] [maszz]

un saludo

PSDTA: dejen descansar a los muertos .... [Ooooo]
Tequendama escribió:@Eruil oye tu todavía con esto??

creo que en el encabezado del hilo doy claridad que la duda era referente a una consola de un familiar de un amigo que no pretende comprarse un disco duro y quiere jugar a la antigua ( backups en cd)

la xbox one aburrida ?? ya miraste las ventas )) sabes que la xbox 360 no la fabrican?? por dios [facepalm]
en xbox one juegos refritos mmmm [facepalm] diria EXCLUSIVOS con mayor calidad , no puedes comparar una xbox 360 con un xbox one ( la x360 es de hace 12 años) es arquitectura OBSOLETA .

@Eruil tengo un disco duro 3.5 de una tera en mi xbox 360 y tengo la xbox one z ( voy a adquirir la scorpio) sabias que la scorpio va a 4k?? no creo .

@Burger creo que tu como los otros no han leido el encabezado donde hablo que la consola y la duda no es para mi , ademas veo que vives en el pasado (se que el pasado fue mejor para algunos) pero lo unico cierto es que la 360 ya no se fabrica ya no tiene juegos exclusivos, esto es inegable [oki]

@zordac_pg vivir en el pasado no es para nada malo, lo malo es negar el presente y el futuro

@Eruil @zordac_pg @Burger en XBOX ONE no se requiere de scene solo basta usar los consejos del subforo y de otras fuentes para que te salga muy pero muy barato jugar ( conseguir los juegos hay muchos metodos ) y usar el gold , ademas de haber emus y app de terceros que son una pasada
es una pena que la scene haya llegado hasta la xbox 360 y la ps3 ya en las nuevas es cada vez menos necesario o mas bien inecesario .

estare visitandolos por aca ya que algunos me confian sus viejas 360 para que les ponga rgh o el viejito ltu [maszz] [maszz] [maszz]

un saludo

PSDTA: dejen descansar a los muertos .... [Ooooo]


a 4K ... perfectamente. wowwwww .... cuanta tecnologia e inovacion (sarcasmo...). solo por saberlo y mencionarmelo deberian darte trabajo en la NASA y si... dejar descansar a los muertos sería dejar de contestarle a tus estulticias. punto final XD . Au revoir
Tequendama escribió:@Eruil oye tu todavía con esto??

creo que en el encabezado del hilo doy claridad que la duda era referente a una consola de un familiar de un amigo que no pretende comprarse un disco duro y quiere jugar a la antigua ( backups en cd)

la xbox one aburrida ?? ya miraste las ventas )) sabes que la xbox 360 no la fabrican?? por dios [facepalm]
en xbox one juegos refritos mmmm [facepalm] diria EXCLUSIVOS con mayor calidad , no puedes comparar una xbox 360 con un xbox one ( la x360 es de hace 12 años) es arquitectura OBSOLETA .

@Eruil tengo un disco duro 3.5 de una tera en mi xbox 360 y tengo la xbox one z ( voy a adquirir la scorpio) sabias que la scorpio va a 4k?? no creo .

@Burger creo que tu como los otros no han leido el encabezado donde hablo que la consola y la duda no es para mi , ademas veo que vives en el pasado (se que el pasado fue mejor para algunos) pero lo unico cierto es que la 360 ya no se fabrica ya no tiene juegos exclusivos, esto es inegable [oki]

@zordac_pg vivir en el pasado no es para nada malo, lo malo es negar el presente y el futuro

@Eruil @zordac_pg @Burger en XBOX ONE no se requiere de scene solo basta usar los consejos del subforo y de otras fuentes para que te salga muy pero muy barato jugar ( conseguir los juegos hay muchos metodos ) y usar el gold , ademas de haber emus y app de terceros que son una pasada
es una pena que la scene haya llegado hasta la xbox 360 y la ps3 ya en las nuevas es cada vez menos necesario o mas bien inecesario .

estare visitandolos por aca ya que algunos me confian sus viejas 360 para que les ponga rgh o el viejito ltu [maszz] [maszz] [maszz]

un saludo

PSDTA: dejen descansar a los muertos .... [Ooooo]

¿? Solo intente responder una pregunta q tu mismo planteaste.
Cada quien tiene sus propias opiniones sobre las diferentes conslas, y es muy repetable.
Sin embargo, creo q si preguntas algo publicamnte, debes estar dispuesto a aprender y agradecer los comentarios de los que tenemos mas experiencia, y no solo criticarlos. Es mas simple aceptar q hubo un error de escritura o estar confundido, q echarle a cada uno q, quiza al principio tubo una buen intencion de ayudar. La verdad en este foro para eso estamos, para ayudar, y un poco d agradecimiento no estaria mal.

Si la consola es obsoleta, si esta o aquela es mas buena o mas mala, si este metodo de mejor o no sirve, o.me gusta mas aquel, etc etc, cada quien decide segun sus gustos. Eso no lo discuto. Aqui se pregunto algo y se intento ayudar.
18 respuestas