Ayuda con mi wii

lo que pasa es que en mi tv corta la imagen a la derecha y a la izquierda como puedo solucionarlo existe algun programa o algo del wii para configurar la anchura de la imagen? ayuda pls

Adjuntos


esas opciones no me sirven ya que solo mueven la pantalla tambien intente cambiar a 4;3 y es lo mismo los laterales no se ven, no existe una forma de disminuir la anchura?
Pues no lo se, puede que el loader que uses para correr los juegos tenga opciones para ajustar la pantalla...

cual usas?

Edito: puede que sea cosa de configurar la imagen de tu TV...
Uso el uloader, y ya e cambiado la imagen en mi tv y nada solo la altura cambia pero el ancho no
¿Y sólo te pasa con la Wii? ¿Has probado con juegos originales a ver si ocurre lo mismo?
Hoy me fije bien y la tv tambien corta los lados de los programas de television, pero el problemo es que no veo ninguna opcion en la tv, para quitar el zoom o alejar la pantalla
Es cosa de tu tv entonces.... o eso parece
@Slluid

En su dia, en los tiempos de la psone, cuando jugaba a los juegos de importacion que necesitaban del cable rgb para que se mostrasen en color, con el tiempo y el uso de dicho cable y dichos juegos tambien pasaba lo mismo, se terminaba por descuadrar la imagen de la tele, como si dijeramos que la imagen habia crecido pero no lo hacia la superficie de vision.
Slluid escribió:Hoy me fije bien y la tv tambien corta los lados de los programas de television, pero el problemo es que no veo ninguna opcion en la tv, para quitar el zoom o alejar la pantalla

Pues casi seguro que has pulsado por error algún botón y has aumentado el zoom o cambiado la configuración de pantalla.
¿Podrías poner una foto del mando, a ver si se aprecia algún detalle que ayude a encontrar una solución?
9 respuestas