Buenas me pusieron esta fuente en mi pc https://www.pccomponentes.com/tacens-ma ... 0w-80-plus .Quisiera saber para entendidos si es buena ? .O pondre riesgo mi pc?. Mi pc tiene un i7 7700 sin k , gtx 1060 6g , 16 ram dr4 , y una placa base asus que no me acuerdo como se llamaba .
HetsR
EOL Premium ☑️
2.462 mensajes desde mar 2017 en ぐんまけん
Editado 3 veces. Última: 18/04/2017 - 14:45:29 por HetsR.
Buenas gracias por contestar en un futuro ampliare la grafica a 1080 que fuente nesicitaria con suficiente energia ?
Con tu sistema y una 1080 consumirá poco mas de 400W si es que llega a consumirlos. No vas a tener ningún problema más que coger esa Tacens y tirarla por la ventana para pillar otra fuente. Las que te pusieron más arriba son buenas opciones.
Buenas gracias por contestar en un futuro ampliare la grafica a 1080 que fuente nesicitaria con suficiente energia ?
Con tu sistema y una 1080 consumirá poco mas de 400W si es que llega a consumirlos. No vas a tener ningún problema más que coger esa Tacens y tirarla por la ventana para pillar otra fuente. Las que te pusieron más arriba son buenas opciones.
Muchas gracias artista gracias a los dos sois unos makinas
HetsR
EOL Premium ☑️
2.462 mensajes desde mar 2017 en ぐんまけん
Editado 3 veces. Última: 18/04/2017 - 16:51:31 por HetsR.
@1xTONYx1 No hay problema compañero, me alegro de que te hayamos salvado de comprar o conservar semejante esperpento de fuente. Tampoco la tires por la ventana, la puedes usar para calzar la mesa coja del salón o de posavasos.
HetsR escribió:@1xTONYx1 No hay problema compañero, me alegro de que te hayamos salvado de comprar o conservar semejante esperpento de fuente. Tampoco la tires por la ventana, la puedes usar para calzar la mesa coja del salón o de posavasos.
Antes te recomiendo que te compres un SAI o una regleta con proteccion anti picos de voltaje, que a mi 1 rayo ya me frio mi PC hace años. Y con una fuenta de alrededor de 70 gold o silver ya vale
Sangreyfuego escribió:Antes te recomiendo que te compres un SAI o una regleta con proteccion anti picos de voltaje, que a mi 1 rayo ya me frio mi PC hace años. Y con una fuenta de alrededor de 70 gold o silver ya vale
Si bien un SAI me parece excesivo, nunca viene mal la regleta con protección contra sobretensiones, como bien dice el compañero te puede salvar de más de 1.