Cuelgues constantes PSvita Fat despues de instalar henkaku

Hola, tengo una psvita fat de las con pantalla OLED. La tuve aparcada como unos 6 meses y hace una semana vi que había avanzado bastante la scene así que le instale henkaku y cargue algunos backup. EL problema es que está a empezado a colgarse constantemente con la frase “an error occurred the ps vita system will be powered off” Y normalmente no se juega ni 30 min y se cuelga.

He probado restaurándola por completo y formateando la memoria y el problema persiste, incluso se me ha colgado en el live área sin tener la tarjeta de memoria puesta y he notado que hace cosas extrañas en la pantalla como las capturas que les dejo.

También me ha distorsionado los iconos de las app pero solo me sucedió una vez y no he podido sacar captura.

A alguien le ha sucedido algo parecido ?
Nota: Aclaro que los cuelgues siguieron incluso después de restaurar la psvita y sin haber reinstalado el henkaku.

Adjuntos

para mi que se te ha dañado la tarjeta de memoria
¿tienes otra para probar?
No tengo una a la mano, pero se me colgó también una vez sin tener la tarjeta de memoria puesta, y los fallos gráficos también me han aparecido sin la tarjeta puesta.

Lo que si tengo es una vita TV, voy a hacer pruebas con la memoria en ella, haber si se repite los problemas, para descartar completamente que sea la memoria.

Saludos...
michfer escribió:No tengo una a la mano, pero se me colgó también una vez sin tener la tarjeta de memoria puesta, y los fallos gráficos también me han aparecido sin la tarjeta puesta.

Lo que si tengo es una vita TV, voy a hacer pruebas con la memoria en ella, haber si se repite los problemas, para descartar completamente que sea la memoria.

Saludos...

uff,mal rollo si te ha pasado en la vita sin tarjeta....
Imagen


Mi más sentido pésame, eso a Sony directo, no te queda otra [facepalm] .
Tiene mala pinta. Si ya no tienes garantía mira de llevarla a otro sitio que no sea el SAT de Sony porque te la repararán seguro pero también tendrás la última versión y entonces olvídate de Henkaku. Si si ya eres un manitas o tienes paciencia, que te digan exactamente que es lo que le pasa (supongo que será el táctil de la pantalla y/o la pantalla y mira por Internet el repuesto e intenta repararla tu mismo.
Saludos.
Les cuento que estuve haciendo pruebas en la vita tv y estuve jugando un par de horas con la misma tarjeta de memoria y ningún inconveniente. Tiene toda la pinta de que es la consola. Supongo que estar parada mucho tiempo le hizo mal.

Voy a ver si me consigo un manual para desmontarla y pegarle una buena limpieza, a lo mejor se pudo sulfatar algún componente por el tiempo que estuvo parada.

Saludos...
psvita fat.
la mia no se colgaba y con el uso y las actualisaciones que fueron llegando desaparesio el problema.

Adjuntos

efra300 escribió:psvita fat.
la mia no se colgaba y con el uso y las actualisaciones que fueron llegando desaparesio el problema.


Es muy extraño a lo mejor actualizándola se arregle pero perdería la scene. existe alguna forma de reinstalar el mismo firmware sin subir de versión como en las ps3?

Les cuento que ayer me puse ha hacer mas pruebas y volví a resetear completamente la consola y memoria una vez mas (al resetear desaparecieron los errores gráficos) y estuve jugando a un juego físico por mas de dos horas y ningún inconveniente nada de iconos raros ni fallas graficas. Pero hoy al volverla a encender (la deje suspendida con el juego cerrado) volvieron a aparecer las misma fallas gráficas. Parece que el problema ocurre cuando se suspende la consola.

Seguiré haciendo pruebas a ver si doy con la causa del problema y les comento por si a alguien mas le sucede lo mismo.

Saludos
8 respuestas